Local
“México se llevará bien con el próximo presidente de EU”: Sheinbaum
Pide esperar a que pasen las elecciones norteamericanas, para conocer las bases de la relación bilateral
“México se llevará bien con el próximo presidente de E.U.” confió la Virtual Presidenta Electa Claudia Sheinbaum, quien pidió respetar la decisión del pueblo, en el vecino país del norte.
Entrevistada durante la sexta etapa de la llamada “Gira del Agradecimiento”, que desarrolla junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, agregó que en el pasaje de los señalamientos de Donald Trump, hacia Marcelo Ebrard, Ella va a defender siempre a todos los integrantes de su Gabinete.

A la defensa de sus próximos colaboradores
“Esperemos a que pasen la elecciones en Estados Unidos, para diseñar la relación bilateral que tendremos. Por ahora, hay tranquilidad en cuanto a los acuerdos vigentes, como el mismo T-MEC”, puntualizó.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo