Local
México registra 174 decesos por Coronavirus hasta este miércoles
La Secretaría de Salud reportó que el número de personas enfermas de COVID-19 se elevaron a 3,181 y los decesos a 174.
El último corte de sobre el avance de la pandemia registró 9,188 casos bajo sospecha y 17,209 dieron un resultado negativo.
El número de positivos aumentó 130.8% y el de fallecidos 370% en una semana. El miércoles pasado, el 1 de abril, se registraron 1,378 casos y 37 muertes, es decir, 1,803 enfermos y 137 decesos más.
En todo el mundo, hasta la tarde de este miércoles hay 1.4 millones de personas contagiadas con el COVID-19. El mayor número de pacientes se encuentra en Estados Unidos, donde se registran más de 396,000 casos.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
