Local
¡Mega granizada en Tehuacán!
Una granizada dejó una decena de casas afectadas en el municipio de Tehuacán.
Las principales inundaciones se registraron en viviendas de las colonias Tepeyac, Paraíso de Jesús, El Edén, Francisco Sarabia, así como en el fraccionamiento exhacienda San Lorenzo.
Juan Carlos Salazar Ferman, direcctor de Protección Civil, informó que será posteriormente cuando se den a conocer los datos preliminares de los daños que causó esta tormenta que inició a las siete de la noche.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico