Local
¡Mega granizada en Tehuacán!
Una granizada dejó una decena de casas afectadas en el municipio de Tehuacán.
Las principales inundaciones se registraron en viviendas de las colonias Tepeyac, Paraíso de Jesús, El Edén, Francisco Sarabia, así como en el fraccionamiento exhacienda San Lorenzo.
Juan Carlos Salazar Ferman, direcctor de Protección Civil, informó que será posteriormente cuando se den a conocer los datos preliminares de los daños que causó esta tormenta que inició a las siete de la noche.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.