Local
Matrimonio fue asesinado a machetazos en Moyotzingo
Odilón Larios Nava. – A machetazos fue asesinada una pareja, hombre y mujer, en Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan. Se desconoce el móvil de este doble asesinato registrado la noche del lunes.
Cerca de las nueve de la noche del pasado lunes se informó a las autoridades que en terrenos de cultivo, a 25 metros de distancia de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 90, había dos cadáveres humanos con huellas de violencia.
Cuando la policía municipal llegó al lugar encontró que en el exterior de una vivienda con paredes de block y techo de láminas estaban los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales presentaban lesiones ocasionadas con machete.
Posteriormente los occisos fueron identificados como un matrimonio, quienes llevaba por nombres Fabián M. R., y Elena R. S., ambos de 50 años de edad, quienes presentaban lesiones y mutilaciones hechas con machete en cuello, dorso y cráneo.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los levantamientos de cadáveres e iniciaron las investigaciones de este caso. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen, pero se espera que los investigadores puedan dar con los responsables.
Local
Matan a conductor de transporte público en Tehuacán
*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.
Tehuacán, Pue.– Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.
🚨|| Conductor de transporte público muere tras ser baleado en Tehuacán. Fue atacado mientras manejaba la ruta Camaleonas de Ajalpan sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma. La Fiscalía investiga el homicidio y los agresores siguen sin ser… pic.twitter.com/UgLild4V6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente