Local
Matan a mujer en el interior de un bar clandestino en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Una mujer fue localizada asesinada en el interior de un inmueble que presuntamente funcionaba como bar clandestino en Tehuacán. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mañana de este miércoles se notificó a las autoridades policiales y ministeriales que en un inmueble de la calle José Ortiz de Domínguez entre las calles 5 Sur y 7 Sur, había una mujer muerta.
Fuentes extraoficiales indicaron que el cadáver presentaba huellas de violencia, es decir que se trata de un aparente feminicidio, pero no se precisaron el tipo de lesiones que presentaba el cadáver. La mujer fue identificada como Linda, la cual contaba con 29 años de edad.
La policía municipal y estatal tomaron conocimiento, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso. De manera extraoficial trascendió que hay una persona detenida, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo de Linda "N" de 29 años de edad, con señas de violencia al interior de un bar clandestino en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles 5 y 7 Sur en #Tehuacán. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9HUEbjXvEp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla