Local
Matan a mujer en el interior de un bar clandestino en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Una mujer fue localizada asesinada en el interior de un inmueble que presuntamente funcionaba como bar clandestino en Tehuacán. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mañana de este miércoles se notificó a las autoridades policiales y ministeriales que en un inmueble de la calle José Ortiz de Domínguez entre las calles 5 Sur y 7 Sur, había una mujer muerta.
Fuentes extraoficiales indicaron que el cadáver presentaba huellas de violencia, es decir que se trata de un aparente feminicidio, pero no se precisaron el tipo de lesiones que presentaba el cadáver. La mujer fue identificada como Linda, la cual contaba con 29 años de edad.
La policía municipal y estatal tomaron conocimiento, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso. De manera extraoficial trascendió que hay una persona detenida, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
🚨 || Fue encontrado el cuerpo de Linda "N" de 29 años de edad, con señas de violencia al interior de un bar clandestino en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles 5 y 7 Sur en #Tehuacán. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9HUEbjXvEp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 7 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 7 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
