Local
Matan a dueño de Tlapalería en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – El propietario de una Tlapalería de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, fue asesinado a balazos durante un presunto intento de asalto ocurrido este viernes.
El ahora occiso llevaba el nombre de Eloy P. M., de 54 años de edad, quien era de ocupación comerciante, era el propietario de la Tlapalería Vicmar, ubicada en la calle Hidalgo esquina con 2 de Abril, en Moyotzingo.
Trascendió que alrededor de las 14:30 horas de este viernes un presunto ratero ingresó al negocio y asaltó. Se presume que el propietario puso resistencia y el delincuente le disparó. La bala entró por el cuello y salió por la cabeza de la víctima de este hecho.
El criminal escapó con rumbo desconocido, sin que se precisen características de su persona o tipo de ropas que portaba. Aunque de manera preliminar se indicó que el robo fue el móvil de este crimen.
Hasta el lugar donde ocurrió el percance acudieron elementos de la policía municipal de Texmelucan y paramédicos, los segundos confirmaron que el quincuagenario ya había muerto.
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones de este caso más de criminalidad en Texmelucan, donde hay un vacío de seguridad.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 13 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres