Mantente en contacto

Local

Matan a dueño de Tlapalería en Texmelucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El propietario de una Tlapalería de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, fue asesinado a balazos durante un presunto intento de asalto ocurrido este viernes.  

El ahora occiso llevaba el nombre de Eloy P. M., de 54 años de edad, quien era de ocupación comerciante, era el propietario de la Tlapalería Vicmar, ubicada en la calle Hidalgo esquina con 2 de Abril, en Moyotzingo.  

Trascendió que alrededor de las 14:30 horas de este viernes un presunto ratero ingresó al negocio y asaltó. Se presume que el propietario puso resistencia y el delincuente le disparó. La bala entró por el cuello y salió por la cabeza de la víctima de este hecho. 

El criminal escapó con rumbo desconocido, sin que se precisen características de su persona o tipo de ropas que portaba. Aunque de manera preliminar se indicó que el robo fue el móvil de este crimen. 

Hasta el lugar donde ocurrió el percance acudieron elementos de la policía municipal de Texmelucan y paramédicos, los segundos confirmaron que el quincuagenario ya había muerto.  

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones de este caso más de criminalidad en Texmelucan, donde hay un vacío de seguridad. 

 

Local

Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios

Publicado el

*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.

 

Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.

La medida aplicará para los municipios de Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango, con el objetivo de atender la disposición final de residuos mientras enfrentan complicaciones en sus propios sistemas de recolección y confinamiento.

La alcaldesa señaló que el acuerdo será únicamente de manera temporal y bajo lineamientos específicos para garantizar la operatividad del relleno sanitario de Atlixco.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla

Publicado el

*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.

Atlixco, Pue.-Un accidente vial se registró la tarde del sábado 16 de mayo sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.

Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.

Continuar leyendo

Local

Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla

Publicado el

*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.

Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red