Local
Matan a dueño de Tlapalería en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – El propietario de una Tlapalería de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, fue asesinado a balazos durante un presunto intento de asalto ocurrido este viernes.
El ahora occiso llevaba el nombre de Eloy P. M., de 54 años de edad, quien era de ocupación comerciante, era el propietario de la Tlapalería Vicmar, ubicada en la calle Hidalgo esquina con 2 de Abril, en Moyotzingo.
Trascendió que alrededor de las 14:30 horas de este viernes un presunto ratero ingresó al negocio y asaltó. Se presume que el propietario puso resistencia y el delincuente le disparó. La bala entró por el cuello y salió por la cabeza de la víctima de este hecho.
El criminal escapó con rumbo desconocido, sin que se precisen características de su persona o tipo de ropas que portaba. Aunque de manera preliminar se indicó que el robo fue el móvil de este crimen.
Hasta el lugar donde ocurrió el percance acudieron elementos de la policía municipal de Texmelucan y paramédicos, los segundos confirmaron que el quincuagenario ya había muerto.
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones de este caso más de criminalidad en Texmelucan, donde hay un vacío de seguridad.
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 2 díasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero