Local
Matan a dos policías de Tepeaca en un ataque a balazos en el barrio de San Diego
Odilón Larios Nava. – Dos policías municipales de Tepeaca fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en la 13 Oriente y 2 Sur en el barrio de San Diego, en aquel municipio. Les robaron dos armas, una larga y una pistola, así como la patrulla P-28, la cual posteriormente fue encontrada abandonada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada, cuando se notificó que los policías se encontraban lesionados después de haber sido atacados a balazos en la dirección antes señalada.
A la llegada de los cuerpos de emergencia, se corroboró que los dos policías, de nombres, Sergio Edwin M. M., y Oscar R.R., estaban muertos por los impactos de bala que recibieron en diversas partes de sus cuerpos.
También se confirmó que, les robaron las armas de cargo, en este caso un arma larga y una pistola calibre 9 milímetros, de la marca Pietro Beretta.
Sus compañeros informaron a las demás corporaciones policiales que la unidad robada fue la patrulla P-28, de la marca Toyota, tipo Hilux, doble cabina, color azul con blanco, la cual había sido utilizada por los delincuentes para escapar y fue localizada abandonada poco tiempo después.
Fuentes policiales indicaron que, aunque ocurrió el robo de armas y de la propia patrulla, todo indica que se trató de un ataque directo contra los uniformados.
Los levantamientos de cadáveres y las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio del Grupo de Apoyo Policial de Tepeaca.
Es importante recordar que este diario dio a conocer que el pasado viernes un mecánico fue asesinado en el exterior de su negocio, en el barrio El Calvario, presuntamente por haberse negado a pagar piso a un grupo criminal.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 8 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 6 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 9 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

