Mantente en contacto

Local

Matan a director de migración  del municipio de Chietla

Publicado el

El director de Migración en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana, fue asesinado a balazos en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo. El asesinato ocurrió por la mañana de este viernes, cuando el funcionario se dirigía a su trabajo a bordo de una motoneta.

El joven, ahora occiso, funcionario es definido como una persona muy pacífica y sin problemas con nadie en la región, lo que representa un acertijo para las autoridades investigadoras.

Fue cerca de las 10:30 horas de este viernes cuando fue asesinado, cuando viajaba en una motoneta, en la carretera Izúcar de Matamoros a Atencingo, a unos metros de la entrada a la cabecera municipal en Chietla.

Se desconoce la mecánica del hecho y el móvil del crimen. El funcionario municipal respondía al nombre de Uziel Domínguez Dircio, el cual contaba con 27 años.

Habitantes de Atencingo, la comunidad de donde era originario y vecino, lo definen como una persona muy tranquila, calmada, que no tenía problemas y no se metía con nadie.

Policías del ayuntamiento en el cual trabajaba, bajo las órdenes del edil Olaf Ponce, llegaron para asegurar el sitio donde yacía el cadáver y posteriormente agentes ministeriales de la comandancia de Atencingo, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red