Mantente en contacto

Local

Matan a conductor de camión de mudanzas en aparente asalto

Publicado el

Asesinan al conductor de un camión de mudanzas durante un aparente asalto en Quecholac. Se presume que intentaron asaltarlo en la autopista Puebla-Córdoba, y que al no detenerse le dispararon. El hombre, por el impacto de bala, habría perdido el control de la unidad y salido de la carpeta asfáltica; el carro de carga quedó atascado en campos de cultivo, donde la mañana de este domingo fue reportado por los campesinos.

La mecánica exacta de estos sucesos se desconoce, pues no hubo testigos. Se presume que, por la madrugada de este domingo, el conductor del camión de la empresa Mudanzas Pacifico, de nombre Ernesto E. H., de 65 años, habría sido víctima de un intento de salto.

Se cree que al no obedecer a los delincuentes que le ordenaban detenerse, los maleantes no dudaron en dispararle. Al ser impactado por una de las balas el hombre perdió el control del vehículo y salió de la carpeta asfáltica quedando atascado en los campos de cultivo.

Allí es donde horas después fue avistado por los lugareños, que fueron los que dieron parte a las autoridades. Policías locales llegaron a asegurar el lugar, mientras que los agentes ministeriales de Tecamachalco realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, aseguraron la unidad, recopilaron indicios con apoyo de los peritos, y comenzaron las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red