Local
Matan a comerciante ambulante a tubazos en el mercado de San Ramón
Odilón Larios Nava. – Una riña campal entre comerciantes ambulantes del mercado de San Ramón y las personas que juegan futbol en la zona dejó como saldo un muerto y por lo menos cuatro lesionados.
Lo anterior ocurrió cerca de las 14:00 horas, según indicaron fuentes ciudadanas. Los informantes señalaron que se suscitó una trifulca entre “comerciantes ambulantes del mercado” y “la gente que juega futbol”.
A uno de los que participaron en la riña lo golpearon salvajemente, incluso con tubos en la cabeza, lo cual lo dejó tendido en el lugar, con fractura de cráneo. Los testigos indicaron que hubo “muchos” heridos, pero al menos cuatro requirieron atenciones prehospitalarias.
Hubo molestia entre los testigos, pues afirmaron que llamaron al 911 solicitando ambulancias, pero tardaron casi una hora en llegar, creen que de haber acudido antes pudieron haber hecho algo más por el hombre que falleció.
🚨Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de una riña en un partido de fútbol San Ramón. El difunto recibió varios golpes con tubos en la cabeza. La zona está acordonada#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/W4BWfknDbQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2022
Trascendió que el hombre que murió era un comerciante ambulante del lugar, un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue plenamente identificado por sus familiares. Los reportes obtenidos hasta el cierre de esta edición no informaron a cerca de qué fue lo que inició la riña campal, con su fatal desenlace.
Policías del municipio y del estado acudieron hasta el sitio, pero los agresores se habían retirado del lugar, por lo que no hay reporte de detenidos hasta el cierre de esta edición periodística.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos, ambos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para la necrocirugía de rigor.
Local
Conductor ebrio choca tras persecución en Cholula
*Un conductor en estado de ebriedad fue detenido tras chocar contra un poste en San Andrés Cholula, luego de una persecución policial.
San Andrés Cholula, Pue.- Un conductor en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de protagonizar una persecución que terminó en un choque contra un poste de alumbrado público en San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de Tránsito Municipal marcaron el alto al automovilista; sin embargo, este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, lo que derivó en una persecución sobre la Avenida 5 de Mayo.
La huida concluyó cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste, causando daños materiales. Tras el accidente, el responsable fue asegurado por las autoridades.
No se reportaron personas lesionadas, y el individuo quedó a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación legal.
#ReporteRed 🚨🚔 || Conductor ebrio chocó contra un poste de alumbrado público en la Avenida 5 de Mayo, en San Andrés Cholula, tras una persecución iniciada por la policía de tránsito. El responsable fue asegurado tras el impacto. 🍻💥 pic.twitter.com/5HOBcBiVKs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
Local
Rescatan tortuga laúd varada en playas de Oaxaca
Local
Padres denuncian robo en primaria de Amalucan Puebla
*Padres de familia denuncian robo en la primaria Vicente Lombardo Toledano, en Amalucan, y difunden imágenes para identificar a los responsables.
Puebla, Pue.-Padres de familia de la primaria Vicente Lombardo Toledano, ubicada en el Cerro de Amalucan, denunciaron el robo ocurrido en el plantel educativo y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar a los presuntos responsables.
A través de redes sociales, compartieron imágenes de los sujetos involucrados con el objetivo de recabar información que permita dar con su paradero y evitar que se repitan este tipo de hechos en la zona.
De acuerdo con los denunciantes, el robo afecta directamente a la comunidad estudiantil, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para reforzar la seguridad en la institución.
Asimismo, hicieron un llamado a la población para proporcionar cualquier dato que contribuya a la identificación de los implicados, reiterando la importancia de la colaboración ciudadana ante este tipo de incidentes.
#ReporteRed 🚨🏫 || Padres de la Primaria Vicente Lombardo Toledano, en el Cerro de Amalucan, piden ayuda para identificar a delincuentes que robaron el plantel. Comparten imágenes para dar con los responsables. pic.twitter.com/BLVlhRU8M0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos
-
LocalHace 2 díasLocalizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec