Local
Matan a comerciante ambulante a tubazos en el mercado de San Ramón
Odilón Larios Nava. – Una riña campal entre comerciantes ambulantes del mercado de San Ramón y las personas que juegan futbol en la zona dejó como saldo un muerto y por lo menos cuatro lesionados.
Lo anterior ocurrió cerca de las 14:00 horas, según indicaron fuentes ciudadanas. Los informantes señalaron que se suscitó una trifulca entre “comerciantes ambulantes del mercado” y “la gente que juega futbol”.
A uno de los que participaron en la riña lo golpearon salvajemente, incluso con tubos en la cabeza, lo cual lo dejó tendido en el lugar, con fractura de cráneo. Los testigos indicaron que hubo “muchos” heridos, pero al menos cuatro requirieron atenciones prehospitalarias.
Hubo molestia entre los testigos, pues afirmaron que llamaron al 911 solicitando ambulancias, pero tardaron casi una hora en llegar, creen que de haber acudido antes pudieron haber hecho algo más por el hombre que falleció.
🚨Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de una riña en un partido de fútbol San Ramón. El difunto recibió varios golpes con tubos en la cabeza. La zona está acordonada#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/W4BWfknDbQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2022
Trascendió que el hombre que murió era un comerciante ambulante del lugar, un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue plenamente identificado por sus familiares. Los reportes obtenidos hasta el cierre de esta edición no informaron a cerca de qué fue lo que inició la riña campal, con su fatal desenlace.
Policías del municipio y del estado acudieron hasta el sitio, pero los agresores se habían retirado del lugar, por lo que no hay reporte de detenidos hasta el cierre de esta edición periodística.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos, ambos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para la necrocirugía de rigor.
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Bety Sánchez entrega rampa que mejora acceso en Atenco
*La alcaldesa Bety Sánchez, junto con habitantes de Atenco, construyó una rampa de más de 100 metros para mejorar la movilidad hacia San Miguel Tenango.
Zacatlán, Pue.- Como parte del programa Transformando Caminos, la presidenta municipal Bety Sánchez encabezó la construcción de una rampa de más de 100 metros lineales en el camino que comunica a la comunidad de Atenco con la junta auxiliar de San Miguel Tenango, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan por la zona.
La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y los habitantes de la región. De acuerdo con el gobierno municipal, durante una gira realizada meses atrás, la alcaldesa se comprometió a proporcionar los materiales de construcción, mientras que los pobladores aportarían la mano de obra para concretar el proyecto.
En la jornada participaron habitantes de Atenco, autoridades auxiliares de San Miguel Tenango y vecinos de comunidades como Yehuala, Zoquitla y Popotohuilco, quienes colaboraron en la edificación de la rampa.

El tramo intervenido representaba un riesgo para automovilistas y usuarios del transporte público, ya que la presencia de grava suelta provocaba que vehículos y combis derraparan o tuvieran dificultades para subir la pendiente, especialmente durante la temporada de lluvias.
Con esta obra, las autoridades municipales buscan ofrecer un acceso más seguro y facilitar el traslado de las familias que habitan en esta y otras comunidades de la región.
El presidente auxiliar de San Miguel Tenango, Bernabé González Márquez, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y señaló que la nueva infraestructura permitirá que los habitantes transiten con mayor seguridad y reduzcan los riesgos al utilizar esta vía de comunicación.

-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 9 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
