Local
Matan a comerciante ambulante a tubazos en el mercado de San Ramón
Odilón Larios Nava. – Una riña campal entre comerciantes ambulantes del mercado de San Ramón y las personas que juegan futbol en la zona dejó como saldo un muerto y por lo menos cuatro lesionados.
Lo anterior ocurrió cerca de las 14:00 horas, según indicaron fuentes ciudadanas. Los informantes señalaron que se suscitó una trifulca entre “comerciantes ambulantes del mercado” y “la gente que juega futbol”.
A uno de los que participaron en la riña lo golpearon salvajemente, incluso con tubos en la cabeza, lo cual lo dejó tendido en el lugar, con fractura de cráneo. Los testigos indicaron que hubo “muchos” heridos, pero al menos cuatro requirieron atenciones prehospitalarias.
Hubo molestia entre los testigos, pues afirmaron que llamaron al 911 solicitando ambulancias, pero tardaron casi una hora en llegar, creen que de haber acudido antes pudieron haber hecho algo más por el hombre que falleció.
🚨Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de una riña en un partido de fútbol San Ramón. El difunto recibió varios golpes con tubos en la cabeza. La zona está acordonada#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/W4BWfknDbQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2022
Trascendió que el hombre que murió era un comerciante ambulante del lugar, un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue plenamente identificado por sus familiares. Los reportes obtenidos hasta el cierre de esta edición no informaron a cerca de qué fue lo que inició la riña campal, con su fatal desenlace.
Policías del municipio y del estado acudieron hasta el sitio, pero los agresores se habían retirado del lugar, por lo que no hay reporte de detenidos hasta el cierre de esta edición periodística.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos, ambos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para la necrocirugía de rigor.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla