Local
Matan a balazos a un pastor adolescente en Atlixco
Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven pastor de 15 años de edad y con impactos de arma de fuego en Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, Puebla.
Se desconoce el responsable de este crimen y el móvil, el cual quedó al descubierto cuando sus padres lo fueron a buscar porque no regresó después de ir a pastar sus animales.
El cuerpo del joven presentaba diversas lesiones causadas por las balas de una escopeta. En el sitio las autoridades hallaron un cartucho percutido calibre 12 de escopeta.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver y la recuperación de los indicios.
🟥 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven pastor de 15 años de edad y con impactos de arma de fuego en Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de #Atlixco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sgwPIkgLYE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 6, 2023
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.