Local
Massive Caller y Reforma dan triunfo a Barbosa
El periódico REFORMA publicó esta mañana que Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” alcanza una preferencia entre el electorado de 52%.
En tanto, Enrique Cárdenas de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, tiene el 32%; y en tercer lugar está Alberto Jiménez Merino del PRI con el 16%.
El sondeo se hizo a mil electores en Puebla del 9 al 14 de mayo.

Por su parte la encuestadora Massive Caller realizó una encuesta telefónica a mil poblanos, dando como resultado una preferencia para Barbosa Huerta del 38.0%; Enrique Cárdenas 24.0% y Alberto Jiménez Merino, con el 11.6%.
Aquí vuelve a llamar la atención el elevado número de indecisos que es del 26.5%. Es decir, esta cifra es más alta que la que refleja la intención de voto por Cárdenas y Jiménez Merino, por separado.

Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 23 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela