Entretenimiento
Más de 200 actividades para el Verano en los Museos
Talleres y clases para niños del 16 de julio al 16 de agosto
Un total de 21 espacios museísticos de Puebla, abrirán sus puertas durante las presentes vacaciones, para recibir a niños y niñas, quienes durante este periodo aprenderán a pintar, dibujar y desarrollar sus habilidades artísticas.

Anel Nochebuena, directora de Museos Puebla
Con más de 200 actividades, destacando el 26 Aniversario de San Pedro Museo de Arte en el Centro Histórico, Museos Puebla presentó una atractiva cartelera para el resto del mes de junio y un programa especial entre el 16 de julio y 16 de agosto, explicó su titular Anel Nochebuena.

Anuncio del “Verano en Museos Puebla”, con 200 actividades
“Llega el verano y llegan los talleres con clases para niñas y niños en el Museo de la Evolución de Puebla Capital, en el Complejo Museístico “La Constancia Mexicana”, en el Museo del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, el Regional de Cholula y en el Museo Internacional del Barroco (MIB)”, explicó Nochebuena Escobar, al destacar que las inscripciones arrancan el 17 de junio y cierran el 4 de julio.
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación
*Cuatro ejemplares fueron liberados en la Sierra Madre Occidental con radiocollares, como parte del programa de reintroducción de la SEMARNAT.
Entretenimiento
Hijo de Escobar revela plan contra Michael Jackson
*Sebastián Marroquín asegura que Pablo Escobar consideró secuestrar a Michael Jackson tras contratarlo para un evento en los años 80.
Ciudad de México.– Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, reveló que su padre habría considerado secuestrar al cantante Michael Jackson tras intentar contratarlo para un evento privado en la década de 1980.

La declaración forma parte de la serie documental Dear Killer Nannies, estrenada recientemente en Disney+, donde Marroquín relata que el hecho habría ocurrido en 1988, cuando siendo niño deseaba que el artista se presentara en su fiesta de cumpleaños.
Según su testimonio, Escobar estaba dispuesto a pagar hasta tres millones de dólares por la presentación; sin embargo, detrás de la propuesta existía una supuesta intención de secuestrar al cantante al llegar a Colombia para recuperar el dinero.

Marroquín explicó que esta situación tuvo un impacto profundo en su infancia, al crecer en un entorno marcado por la violencia y las decisiones del líder del Cartel de Medellín.
El supuesto plan nunca se concretó. De acuerdo con su relato, él mismo optó por dejar de admirar a Jackson como una forma de evitar que la idea avanzara, en un contexto donde incluso sus gustos personales podían tener consecuencias.