Local
Maroon 5 y Julión abren la Feria de Puebla 2025
*La fiesta comienza este 24 de abril con conciertos, atracciones y espectáculos para toda la familia en Los Fuertes.
Puebla, Pue.- ¡La espera terminó!Este jueves 24 de abril arranca oficialmente la Feria de Puebla 2025, una de las celebraciones más grandes y queridas del estado. Durante más de dos semanas, el corazón de Los Fuertes se llenará de música, color y tradición con espectáculos de talla internacional, actividades culturales, zona gastronómica, juegos mecánicos y mucho más. Desde el primer día, la feria promete sorprender a chicos y grandes con un ambiente inigualable.
El Teatro del Pueblo abre su escenario esta noche con la presentación estelar de Maroon 5, marcando el inicio de una serie de conciertos gratuitos con el boleto general de entrada, que tiene un costo de $50.00 Los espectáculos se llevarán a cabo en la Plaza de la Victoria.

Maroon 5 y Julión abren la Feria de Puebla 2025 HOY
La cartelera completa del Teatro del Pueblo incluye:
-
25 de abril: Pitbull
-
26 de abril: Rock en tu Idioma
-
27 de abril: Banda El Recodo
-
28 de abril: Los Askis y Sonideros
-
29 de abril: Farruko
-
30 de abril: Belinda y Drake Bell
-
1 de mayo: Cardenales e Invasores de Nuevo León
-
2 de mayo: Pepe Aguilar
-
3 de mayo: Capital Cities
-
4 de mayo: Alameños de la Sierra
-
5 de mayo: Water Castle presenta The Chainsmokers
-
6 de mayo: Reik
-
7 de mayo: Wisin
-
8 de mayo: Scorpions
-
9 de mayo: The Killers
-
10 de mayo: Natalia Jiménez
-
11 de mayo: Intocable
Palenque: Julión Álvarez abre las noches de gala
El Palenque también inicia actividades este jueves 24 de abril con la presentación de Julión Álvarez, quien repetirá su show el viernes 25. Este recinto ofrece conciertos con costo adicional, y los boletos están disponibles en línea a través de Boletiworld y en puntos físicos como el Centro Expositor, Plaza Dorada y Plaza Mazarik.
La cartelera oficial del Palenque
-
24 y 25 de abril: Julión Álvarez
-
26 de abril: Yuri
-
27 de abril: Banda MS
-
30 de abril: Gabito Ballesteros y Netón Vega
-
2 de mayo: Christian Nodal
-
3 de mayo: Edén Muñoz
-
4 de mayo: Jorge Medina y Josi Cuen
-
7 de mayo: Matute
-
9 de mayo: Carin León
-
10 de mayo: Lucero y Mijares
-
11 de mayo: Gerardo Ortiz

Cartelera oficial Palenque Feria de Puebla 2025
Más allá de la música
Además de los conciertos, la Feria de Puebla 2025 ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia, incluyendo pabellones temáticos, exposiciones culturales, juegos mecánicos, espectáculos de pirotecnia y zonas interactivas como la Infinity Room y la Casa del Terror.
Para más información sobre horarios, boletos y actividades, visita el sitio oficial de la feria: feriadepuebla.com.mx.
¡No te pierdas esta gran celebración que enorgullece a Puebla y a todo México!
Local
Motociclista grave tras accidente en la federal 129
*El conductor salió proyectado 70 metros en el tramo Teziutlán–El Mohón y quedó sobre la cuneta pluvial.
Amozoc, Pue.- Un motociclista resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado la noche del jueves sobre la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, en el tramo Teziutlán–El Mohón, a la altura del barrio de La Legua, en el municipio de Teziutlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad y salió proyectado aproximadamente 70 metros, quedando tendido sobre la cuneta pluvial.
Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Autoridades realizaron el abanderamiento correspondiente y ya investigan las causas del percance.
🔴🏍️ || Un motociclista resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado la noche del jueves en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, en el tramo Teziutlán–El Mohón, a la altura del barrio de La Legua, en Teziutlán. El conductor salió proyectado cerca de 70 metros y… pic.twitter.com/daepPEntsy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2026
Local
Riña en Atlixco–Metepec deja hombre herido con machete
*El lesionado habría llegado en motocicleta para confrontar a un grupo con el que tenía un conflicto previo; quedó tendido sobre la vía.
Atlixco, Pue.- Un hombre resultó lesionado con machete tras protagonizar una riña sobre la carretera estatal Atlixco–Metepec, durante la noche del jueves.
De acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría llegado a bordo de una motocicleta para confrontar a un grupo de personas con quienes mantenía un conflicto previo. Sin embargo, la discusión escaló rápidamente y fue agredido con un machete.
Tras el ataque, el hombre quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad en la zona.
Paramédicos acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.
Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
🚨🛣️ || Un hombre resultó lesionado con machete tras una riña entre particulares sobre la carretera estatal Atlixco–Metepec, durante la noche del jueves. De acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría llegado en motocicleta para confrontar a un grupo con el que ya… pic.twitter.com/JSyKjoL3Hf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2026
Local
Puebla mantiene 128 casos de sarampión en 10 municipios
*Salud reporta 360 casos probables y 168 descartados; llaman a reforzar vacunación y medidas preventivas.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud estatal informó que se mantienen 128 casos confirmados de sarampión en 10 municipios de Puebla, de acuerdo con el reporte epidemiológico con corte al 27 de febrero de 2026 a las 07:00 horas.
Según el informe, se contabilizan además 360 casos probables y 168 casos descartados. Asimismo, se reportan 5 casos confirmados correspondientes a otros estados.
Del total de casos confirmados en la entidad, 69 corresponden a hombres y 59 a mujeres.
Ante este panorama, las autoridades sanitarias reiteraron el llamado a la población a completar su esquema de vacunación conforme a la campaña vigente, así como reforzar las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y evitar la automedicación.
También exhortaron a acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas.
