Local
Maroon 5 y Julión abren la Feria de Puebla 2025
*La fiesta comienza este 24 de abril con conciertos, atracciones y espectáculos para toda la familia en Los Fuertes.
Puebla, Pue.- ¡La espera terminó!Este jueves 24 de abril arranca oficialmente la Feria de Puebla 2025, una de las celebraciones más grandes y queridas del estado. Durante más de dos semanas, el corazón de Los Fuertes se llenará de música, color y tradición con espectáculos de talla internacional, actividades culturales, zona gastronómica, juegos mecánicos y mucho más. Desde el primer día, la feria promete sorprender a chicos y grandes con un ambiente inigualable.
El Teatro del Pueblo abre su escenario esta noche con la presentación estelar de Maroon 5, marcando el inicio de una serie de conciertos gratuitos con el boleto general de entrada, que tiene un costo de $50.00 Los espectáculos se llevarán a cabo en la Plaza de la Victoria.

Maroon 5 y Julión abren la Feria de Puebla 2025 HOY
La cartelera completa del Teatro del Pueblo incluye:
-
25 de abril: Pitbull
-
26 de abril: Rock en tu Idioma
-
27 de abril: Banda El Recodo
-
28 de abril: Los Askis y Sonideros
-
29 de abril: Farruko
-
30 de abril: Belinda y Drake Bell
-
1 de mayo: Cardenales e Invasores de Nuevo León
-
2 de mayo: Pepe Aguilar
-
3 de mayo: Capital Cities
-
4 de mayo: Alameños de la Sierra
-
5 de mayo: Water Castle presenta The Chainsmokers
-
6 de mayo: Reik
-
7 de mayo: Wisin
-
8 de mayo: Scorpions
-
9 de mayo: The Killers
-
10 de mayo: Natalia Jiménez
-
11 de mayo: Intocable
Palenque: Julión Álvarez abre las noches de gala
El Palenque también inicia actividades este jueves 24 de abril con la presentación de Julión Álvarez, quien repetirá su show el viernes 25. Este recinto ofrece conciertos con costo adicional, y los boletos están disponibles en línea a través de Boletiworld y en puntos físicos como el Centro Expositor, Plaza Dorada y Plaza Mazarik.
La cartelera oficial del Palenque
-
24 y 25 de abril: Julión Álvarez
-
26 de abril: Yuri
-
27 de abril: Banda MS
-
30 de abril: Gabito Ballesteros y Netón Vega
-
2 de mayo: Christian Nodal
-
3 de mayo: Edén Muñoz
-
4 de mayo: Jorge Medina y Josi Cuen
-
7 de mayo: Matute
-
9 de mayo: Carin León
-
10 de mayo: Lucero y Mijares
-
11 de mayo: Gerardo Ortiz

Cartelera oficial Palenque Feria de Puebla 2025
Más allá de la música
Además de los conciertos, la Feria de Puebla 2025 ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia, incluyendo pabellones temáticos, exposiciones culturales, juegos mecánicos, espectáculos de pirotecnia y zonas interactivas como la Infinity Room y la Casa del Terror.
Para más información sobre horarios, boletos y actividades, visita el sitio oficial de la feria: feriadepuebla.com.mx.
¡No te pierdas esta gran celebración que enorgullece a Puebla y a todo México!
Local
Detienen en Coronango a tres armados en camioneta robada
*La SSP aseguró a tres hombres armados en Coronango tras detectar, vía C5i, una camioneta con reporte de robo; serían ligados a robos en Tiendas 3B.
Coronango, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres armados en el municipio de Coronango, luego de que fueran detectados a través del sistema de videovigilancia del C5i, cuando circulaban a bordo de una camioneta con reporte de robo.
De acuerdo con información oficial, el vehículo fue identificado por las cámaras de seguridad, lo que permitió activar un operativo de seguimiento y localización. Tras interceptar la unidad, los agentes realizaron la revisión correspondiente y aseguraron armas de fuego, además de confirmar que la camioneta contaba con reporte de robo vigente.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación legal. De manera preliminar, se investiga si estarían relacionados con una serie de robos cometidos en sucursales de Tiendas 3B en la región.
La SSP destacó que el uso de la tecnología del C5i ha sido clave para la detección y combate de delitos, y reiteró su compromiso de reforzar la seguridad en coordinación con autoridades municipales y estatales.
🚔|| La SSP detuvo en Coronango a tres hombres armados que viajaban en una camioneta con reporte de robo, tras ser detectados por el sistema de videovigilancia del C5i; los detenidos podrían estar relacionados con robos a Tiendas 3B. pic.twitter.com/zpilQOFZ9K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 28, 2025
Local
Fieles abarrotan Catedral por cierre de la Puerta del Perdón
*Poblanos y visitantes acudieron a la Catedral de Puebla para cruzar la Puerta del Perdón en su último día abierta, antes del fin del Año Jubilar.
Puebla, Pue.- Poblanos y visitantes acudieron este domingo 28 de diciembre a la Catedral de Puebla para cruzar la Puerta del Perdón en su último día abierta, previo a la conclusión del Año Jubilar 2025, lo que generó extensas filas en el interior y exterior del recinto religioso.
Desde tempranas horas, cientos de fieles se congregaron con el objetivo de participar en este acto de fe y reconciliación espiritual, ya que la Puerta del Perdón solo se abre cada 25 años, por lo que no volverá a abrirse sino hasta el año 2050, salvo situaciones extraordinarias.
De acuerdo con autoridades eclesiásticas, el cierre oficial de la puerta se realizó por la tarde, acompañado de una celebración eucarística presidida por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, como parte de las actividades de clausura del Año Jubilar.
La Puerta del Perdón, consagrada en 1649, es uno de los símbolos religiosos más importantes de la Catedral poblana y representa un acto de misericordia y renovación espiritual para quienes la cruzan. Durante los días previos al cierre, se llevaron a cabo jornadas especiales de confesión y oración para preparar a los creyentes.
El evento atrajo tanto a habitantes de la capital como a visitantes de otros estados, quienes aprovecharon esta última oportunidad para participar en una tradición religiosa que no se repetirá en más de dos décadas.
🙏|| Poblanos y visitantes acudieron este domingo a la Catedral de Puebla para cruzar la Puerta del Perdón en su último día abierta, antes de que concluya el Año Jubilar y se cierre hasta dentro de 25 años, formando extensas filas en el recinto. pic.twitter.com/Ht1tAYdCr3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 28, 2025
Local
Incendio consume negocio de pirotecnia en Huejotzingo
*Un incendio se registró en un negocio donde presuntamente se vendía pirotecnia en Santa Ana Xalmimilulco; no se reportaron lesionados.
Huejotzingo, Pue.- Durante la madrugada del domingo 28 de diciembre, se registró un incendio en un negocio donde presuntamente se vendía pirotecnia, ubicado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, Puebla.
El siniestro generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, entre ellos elementos de Protección Civil y bomberos, quienes acudieron al lugar para controlar y sofocar las llamas, a fin de evitar que el fuego se propagara a inmuebles cercanos.
Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, aunque el incendio provocó daños materiales en el establecimiento. La zona fue asegurada mientras se realizaban labores de enfriamiento y revisión.
Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio y verificar si el lugar contaba con los permisos necesarios para la presunta venta de pirotecnia.
-
InternacionalHace 3 díasYakutia enfrenta escasez de carbón en medio de frío extremo
-
DeportesHace 24 horasLa Franja se despide Puebla y el Estadio Cuauhtémoc cambia de nombre rumbo al Mundial 2026
-
EntretenimientoHace 19 horasDía de los Santos Inocentes: historia y tradición en México
-
LocalHace 3 díasControlan incendio en taller de muebles en Amozoc