Local
Maroon 5 y Julión abren la Feria de Puebla 2025
*La fiesta comienza este 24 de abril con conciertos, atracciones y espectáculos para toda la familia en Los Fuertes.
Puebla, Pue.- ¡La espera terminó!Este jueves 24 de abril arranca oficialmente la Feria de Puebla 2025, una de las celebraciones más grandes y queridas del estado. Durante más de dos semanas, el corazón de Los Fuertes se llenará de música, color y tradición con espectáculos de talla internacional, actividades culturales, zona gastronómica, juegos mecánicos y mucho más. Desde el primer día, la feria promete sorprender a chicos y grandes con un ambiente inigualable.
El Teatro del Pueblo abre su escenario esta noche con la presentación estelar de Maroon 5, marcando el inicio de una serie de conciertos gratuitos con el boleto general de entrada, que tiene un costo de $50.00 Los espectáculos se llevarán a cabo en la Plaza de la Victoria.

Maroon 5 y Julión abren la Feria de Puebla 2025 HOY
La cartelera completa del Teatro del Pueblo incluye:
-
25 de abril: Pitbull
-
26 de abril: Rock en tu Idioma
-
27 de abril: Banda El Recodo
-
28 de abril: Los Askis y Sonideros
-
29 de abril: Farruko
-
30 de abril: Belinda y Drake Bell
-
1 de mayo: Cardenales e Invasores de Nuevo León
-
2 de mayo: Pepe Aguilar
-
3 de mayo: Capital Cities
-
4 de mayo: Alameños de la Sierra
-
5 de mayo: Water Castle presenta The Chainsmokers
-
6 de mayo: Reik
-
7 de mayo: Wisin
-
8 de mayo: Scorpions
-
9 de mayo: The Killers
-
10 de mayo: Natalia Jiménez
-
11 de mayo: Intocable
Palenque: Julión Álvarez abre las noches de gala
El Palenque también inicia actividades este jueves 24 de abril con la presentación de Julión Álvarez, quien repetirá su show el viernes 25. Este recinto ofrece conciertos con costo adicional, y los boletos están disponibles en línea a través de Boletiworld y en puntos físicos como el Centro Expositor, Plaza Dorada y Plaza Mazarik.
La cartelera oficial del Palenque
-
24 y 25 de abril: Julión Álvarez
-
26 de abril: Yuri
-
27 de abril: Banda MS
-
30 de abril: Gabito Ballesteros y Netón Vega
-
2 de mayo: Christian Nodal
-
3 de mayo: Edén Muñoz
-
4 de mayo: Jorge Medina y Josi Cuen
-
7 de mayo: Matute
-
9 de mayo: Carin León
-
10 de mayo: Lucero y Mijares
-
11 de mayo: Gerardo Ortiz

Cartelera oficial Palenque Feria de Puebla 2025
Más allá de la música
Además de los conciertos, la Feria de Puebla 2025 ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia, incluyendo pabellones temáticos, exposiciones culturales, juegos mecánicos, espectáculos de pirotecnia y zonas interactivas como la Infinity Room y la Casa del Terror.
Para más información sobre horarios, boletos y actividades, visita el sitio oficial de la feria: feriadepuebla.com.mx.
¡No te pierdas esta gran celebración que enorgullece a Puebla y a todo México!
Local
Fiesta Magnífica reúne música y tradición en Cholula
*La Gran Feria Milenaria de San Pedro Cholula cerró una jornada con música, baile y presentaciones de agrupaciones como La Apuesta y Junior Klan.
San Pedro Cholula, Pue.— La música y el baile se apoderaron de la Gran Feria Milenaria de San Pedro Cholula durante una jornada que congregó a miles de habitantes y visitantes.
A lo largo del día, familias recorrieron los espacios habilitados para esta celebración, donde pudieron conocer y adquirir productos elaborados por artesanas y artesanos de la región, además de disfrutar de propuestas gastronómicas y comerciales.
El ambiente festivo aumentó por la noche con la Fiesta Magnífica, evento que tuvo como protagonistas a La Apuesta, Junior Klan, Blanco y Negro, Los Chicos Aventura y Juanma LV.
Los artistas llevaron sus diferentes estilos al escenario y pusieron a bailar a los asistentes, quienes disfrutaron de una noche acompañada principalmente por ritmos de cumbia y regional mexicano.
La jornada también permitió fortalecer la presencia de productores, comerciantes y representantes de las tradiciones locales dentro de una de las celebraciones más importantes del municipio.
Al concluir sus participaciones, los integrantes de las agrupaciones reconocieron la invitación para formar parte de la Feria y agradecieron al público cholulteca por la respuesta durante sus presentaciones.
Las actividades de la Gran Feria Milenaria continuarán durante los próximos días con una agenda que incluye espectáculos, gastronomía, comercio y expresiones culturales, coiesta Magnífica reúne música y tradición en Cholula

Local
Hallan cuerpo de hombre en cultivos de Huejotzingo
*Campesinos localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años sin vida en Santa Ana Xalmimilulco; la zona fue acordonada.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de promover una sociedad más incluyente y fortalecer el acercamiento con la ciudadanía, la Guardia Nacional realizó en Puebla la ceremonia “Guardia Honorario”, en la que el pequeño Mateo Paleta Ojeda, quien enfrenta cáncer, recibió un reconocimiento especial.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Puebla, donde Mateo estuvo acompañado por su madre, Adilene Ojeda Ferman.
Durante el acto, el menor fue nombrado oficialmente “Guardia Honorario”, recibió un reconocimiento y un obsequio de manos del coronel de la Guardia Nacional, Luis Enrique Labastida. Además, tuvo la oportunidad de portar el uniforme oficial de la institución.
Como parte de la experiencia, Mateo realizó un recorrido por distintos espacios de la Coordinación Estatal y conoció de cerca algunas de las actividades y herramientas utilizadas por los elementos de la corporación.
Entre ellas, visitó el stand de sanidad, conoció equipos de radiocomunicación y observó vehículos y equipo oficial de la Guardia Nacional.
La institución señaló que este tipo de actividades forman parte de sus acciones de proximidad social y vinculación ciudadana, particularmente dirigidas a niñas y niños que enfrentan padecimientos crónicos o alguna discapacidad.
Con la ceremonia, la Guardia Nacional refrendó su compromiso de fortalecer la cercanía con la población y contribuir, desde sus acciones sociales, a la construcción de una sociedad más solidaria e incluyente.
🚔|| Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado decapitado en terrenos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo. La zona permanece acordonada en espera de las diligencias de la Fiscalía General del Estado. https://t.co/glIy0y3xja pic.twitter.com/6Qk36GBTX2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 3, 2026
Local
Golpe al crimen en Puebla: detienen a líder y aseguran 39 vehículos
*Cuatro personas fueron detenidas tras cinco cateos en Puebla y San Andrés Cholula; aseguraron armas, droga y 39 vehículos.
Puebla, Pue.– Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo coordinado entre autoridades federales en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, donde además fueron aseguradas armas, drogas y 39 vehículos, algunos de ellos de alta gama.

De acuerdo con el comunicado conjunto del Gabinete de Seguridad, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Fiscalía General de la República (FGR) participaron en las acciones, derivadas de trabajos de investigación e inteligencia.
Como parte del operativo se ejecutaron cinco órdenes de cateo en distintos puntos de ambos municipios. Entre los detenidos se encuentra Govén Ulises “N”, señalado por las autoridades como presunto líder de una célula criminal con presencia en Acapulco, Guerrero.


Según la información oficial, el detenido estaría relacionado con delitos como venta de droga, homicidio, secuestro y extorsión, entre otros ilícitos.
Durante los cateos también se logró el aseguramiento de armamento, sustancias ilícitas y 39 vehículos, incluidos automóviles de alta gama.
Las autoridades señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia de coordinación entre instituciones federales para ubicar y detener a personas consideradas generadoras de violencia.
El Gabinete de Seguridad reiteró que continuará con los trabajos de investigación e inteligencia para fortalecer la seguridad y protección de la población.

-
LocalHace 1 díaDetienen en Sonata a “El Amarillo”, líder criminal confirma Omar García Harfuch
-
LocalHace 1 díaOperativo federal sorprende en la Plaza de la Tecnología de Puebla
-
NacionalHace 3 díasMuere “El Wicho”, presunto líder del Cártel de Los Reyes
-
EntretenimientoHace 17 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!