Local
Maroon 5 y Julión abren la Feria de Puebla 2025
*La fiesta comienza este 24 de abril con conciertos, atracciones y espectáculos para toda la familia en Los Fuertes.
Puebla, Pue.- ¡La espera terminó!Este jueves 24 de abril arranca oficialmente la Feria de Puebla 2025, una de las celebraciones más grandes y queridas del estado. Durante más de dos semanas, el corazón de Los Fuertes se llenará de música, color y tradición con espectáculos de talla internacional, actividades culturales, zona gastronómica, juegos mecánicos y mucho más. Desde el primer día, la feria promete sorprender a chicos y grandes con un ambiente inigualable.
El Teatro del Pueblo abre su escenario esta noche con la presentación estelar de Maroon 5, marcando el inicio de una serie de conciertos gratuitos con el boleto general de entrada, que tiene un costo de $50.00 Los espectáculos se llevarán a cabo en la Plaza de la Victoria.

Maroon 5 y Julión abren la Feria de Puebla 2025 HOY
La cartelera completa del Teatro del Pueblo incluye:
-
25 de abril: Pitbull
-
26 de abril: Rock en tu Idioma
-
27 de abril: Banda El Recodo
-
28 de abril: Los Askis y Sonideros
-
29 de abril: Farruko
-
30 de abril: Belinda y Drake Bell
-
1 de mayo: Cardenales e Invasores de Nuevo León
-
2 de mayo: Pepe Aguilar
-
3 de mayo: Capital Cities
-
4 de mayo: Alameños de la Sierra
-
5 de mayo: Water Castle presenta The Chainsmokers
-
6 de mayo: Reik
-
7 de mayo: Wisin
-
8 de mayo: Scorpions
-
9 de mayo: The Killers
-
10 de mayo: Natalia Jiménez
-
11 de mayo: Intocable
Palenque: Julión Álvarez abre las noches de gala
El Palenque también inicia actividades este jueves 24 de abril con la presentación de Julión Álvarez, quien repetirá su show el viernes 25. Este recinto ofrece conciertos con costo adicional, y los boletos están disponibles en línea a través de Boletiworld y en puntos físicos como el Centro Expositor, Plaza Dorada y Plaza Mazarik.
La cartelera oficial del Palenque
-
24 y 25 de abril: Julión Álvarez
-
26 de abril: Yuri
-
27 de abril: Banda MS
-
30 de abril: Gabito Ballesteros y Netón Vega
-
2 de mayo: Christian Nodal
-
3 de mayo: Edén Muñoz
-
4 de mayo: Jorge Medina y Josi Cuen
-
7 de mayo: Matute
-
9 de mayo: Carin León
-
10 de mayo: Lucero y Mijares
-
11 de mayo: Gerardo Ortiz

Cartelera oficial Palenque Feria de Puebla 2025
Más allá de la música
Además de los conciertos, la Feria de Puebla 2025 ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia, incluyendo pabellones temáticos, exposiciones culturales, juegos mecánicos, espectáculos de pirotecnia y zonas interactivas como la Infinity Room y la Casa del Terror.
Para más información sobre horarios, boletos y actividades, visita el sitio oficial de la feria: feriadepuebla.com.mx.
¡No te pierdas esta gran celebración que enorgullece a Puebla y a todo México!
Local
Omar Muñoz inaugura primera Estación de Bomberos en Cuautlancingo
*Cuautlancingo inauguró su primera Estación de Bomberos con una inversión de 6.7 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.
Cuautlancingo, Pue.-El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, inauguró la primera Estación de Bomberos del municipio, además de entregar nuevo equipo al personal operativo, con una inversión conjunta de 6.7 millones de pesos.
La nueva infraestructura se ubica en la calle San Lorenzo, entre Tlaxcala y Vicente Suárez, en San Juan Cuautlancingo, y cuenta con 300 metros cuadrados de construcción.
El inmueble dispone de cisterna con capacidad para 56 mil litros, oficinas, cuarto de monitoreo, vestidores, dormitorios, regaderas, baños, cocina, sala de juntas y patio de maniobras.
Para la construcción de la estación se destinaron 4.95 millones de pesos, mientras que otros 1.79 millones fueron utilizados para adquirir equipo especializado, entre ellos boquillas, equipos de respiración autónoma, detectores de gases, extintores móviles, botiquines, impermeables, botas, arneses y líneas de vida.
Durante la inauguración, realizada en el marco del Día Nacional del Bombero, Omar Muñoz destacó que la estación era una obra necesaria para un municipio con una importante actividad industrial y comercial, pues además de dignificar las condiciones laborales de los elementos, permitirá mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias.
El alcalde reconoció el trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos, que durante 2025 y 2026 ha atendido mil 977 reportes de emergencia y solicitudes de auxilio.
Entre los servicios se contabilizan 139 incendios en viviendas, 232 rescates de animales, 177 reportes de enjambres de abejas, 139 de avispas, 198 fugas de gas, 373 incendios de pastizales y 107 accidentes vehiculares.
También se han brindado atenciones por inundaciones y retiro de árboles y postes caídos, entre otras emergencias.
Muñoz resaltó que la coordinación con el C5i permitirá canalizar de manera más eficiente los reportes recibidos a través del número 911 hacia las autoridades y cuerpos de auxilio más cercanos.
En representación del secretario de Seguridad Pública estatal, vicealmirante Francisco Sánchez González, Ervin Sibaja Cruz, coordinador general del C5i, reconoció la puesta en marcha de la estación y la entrega de equipamiento, al considerar que representan una inversión en prevención, seguridad y protección de la población.
Finalmente, el presidente municipal adelantó que su administración buscará ampliar el programa de seguridad social para los bomberos, con el objetivo de brindar atención médica y respaldo tanto a los elementos como a sus familias ante posibles eventualidades.

Local
Hombre muere tras ataque a balazos en Huauchinango
*David Domínguez Méndez, de 35 años, murió en el Hospital General tras ser atacado a balazos en Las Colonias de Hidalgo.
Huauchinango, Pue.-Un hombre identificado como David Domínguez Méndez, de 35 años, murió luego de ser atacado a balazos en la comunidad de Las Colonias de Hidalgo, perteneciente al municipio de Huauchinango.
De acuerdo con los primeros reportes, tras la agresión, el hombre fue trasladado al Hospital General de Huauchinango para recibir atención médica.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, David Domínguez perdió la vida mientras era atendido.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre cómo ocurrió el ataque ni la identidad del o los responsables. Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para esclarecer el homicidio.
Local
Incendio en vivienda alarma a vecinos de Manantiales
*Un incendio al interior de una vivienda movilizó a Protección Civil de San Pedro Cholula; no hubo personas lesionadas.
San Pedro Cholula, Pue.- Un incendio registrado al interior de una vivienda generó alarma entre vecinos de la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula, durante la tarde de este sábado.
El siniestro ocurrió en el cruce de avenida Juárez Oriente y avenida Miguel Hidalgo, en las inmediaciones de Bulevar Forjadores.
Ante la emergencia, vecinos solicitaron la pronta intervención de los cuerpos de auxilio, debido a la presencia de tanques de gas estacionarios cerca del inmueble.
Elementos de Protección Civil de San Pedro Cholula acudieron al sitio para controlar y atender el incendio. Tras las labores de emergencia, se confirmó que no hubo personas lesionadas.
Hasta el momento, no se han informado las causas que originaron el fuego ni el alcance de los daños materiales en la vivienda.
🔥🚒 || Elementos de Protección Civil de San Pedro Cholula atendieron un incendio al interior de una vivienda en la colonia Manantiales, en el cruce de avenida Juárez Oriente y avenida Miguel Hidalgo. No se reportan personas lesionadas. https://t.co/t1zq9bcC4M pic.twitter.com/cWYdCs41qq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 22, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 3 díasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
NacionalHace 2 díasTráiler choca contra puente frente al Estadio Cuauhtémoc
-
LocalHace 2 días¡Caos en Periférico! Dos accidentes colapsan la vialidad este viernes