Nacional
Marine termina a gatas la maratón de Boston
Los marines estadounidenses están hechos de otra pasta. Aunque el ‘cliché’ suena más cinematográfico que otra cosa, en el caso de Micah Herndon se cumple de sobra.
Este veterano, bregado en Irak y Afganistán, ha protagonizado una de las imágenes más comentadas de la maratón de Boston. Cuando faltaban pocos metros, Herndon se derrumbó, totalmente exhausto.
Desde el suelo, lejos de rendirse y retirarse, sacó fuerzas de donde parecía que no había y empezó a arrastrarse hasta llegar a la meta.
En su mente sólo había una cosa: rendir tributo a sus compañeros de escuadrón muertos por una bomba en Afganistán en 2010. Los miembros de la organización trataron de levantarle, pero él pidió que le dejaran seguir, aunque fuera a gatas. Lo había prometido por sus ‘hermanos’ caídos, y debía cumplir su palabra. La imagen pronto fue captada por el público aledaño, que emocionado le daba ánimos.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco