Local
Mandan a prisión a extesorero de Leoncio Paisano
Odilón Larios Nava. – Por el delito de despojo fue detenido y actualmente se encuentra bajo prisión preventiva, Sergio N., el extesorero de San Andrés Cholula en época de Leoncio Paisano Arias, quien también fue regidor en el gobierno de Karina Pérez Popoca.
Sergio fue señalado por el delito de despojo. Se le acusa de haber despojado con violencia un terreno denominado Tequixquitla, en la comunidad de Cacalotepec, en el municipio de San Pedro Cholula. Los actos violentos se habrían registrado en junio del 2019 y marzo del 2020.
Derivado de la denuncia por despojo, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Sergio. La detención ocurrió el pasado 12 de mayo, según el Registro Nacional de Detenciones, fue aprehendido en la calle Perseo, a la altura del complejo residencial San Martinito, ubicado en la Vía Atlixcáyotl, cerca del centro comercial Kentro.
Este fin de semana se llevó a cabo la audiencia inicial y el Juez de Control calificó de legal la detención. Se le imputó el delito de despojo. Sus abogados solicitaron la ampliación del plazo constitucional, por lo que será en los próximos días cuando se realice la audiencia de vinculación o no vinculación a proceso.
Mientras tanto el Juez de Control estableció que Sergio debería quedarse bajo la medida cautelar de prisión preventiva para evitar que se sustraiga de la acción de la justicia.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
