Nacional
Mamá se viste de hombre para el festival del Día del Padre de sus hijos
Una mujer decidió vestirse de hombre para el festival del colegio de sus hijos y celebrar así el “Día de Padre”. La fotografía que compartió su hijo mayor en redes sociales se volvió viral.
“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, se leyó en el post.
En dicha fotografía aparece la mujer con una gorra, cejas gruesas, bigote, barba y el cabello recogido. Además, se aprecia ver como un par de lágrimas salen del rostro de la mujer y de los menores.
No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros!
Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algun día nos hizo falta! pic.twitter.com/QVHGna5IbJ— Noruego (@Norwishxd) June 18, 2022
La imagen rápidamente se viralizó y ocasionó opiniones divididas en los comentarios, algunos felicitaron a la mamá por tener esta idea, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con ello.
Fuera de ello, sus hijos demostraron el amor que tienen a su mamá, y el esfuerzo que hace para sacar adelante a sus hijos, siendo madre soltera.
Nacional
Detienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
*Cuatro hombres fueron detenidos en Sabanilla, Chiapas, por la agresión sexual contra un menor de 10 años; autoridades investigan el caso.
Nacional.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Sabanilla, Chiapas, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente aparecen agrediendo sexualmente a un niño de 10 años en la comunidad de Los Naranjos.
Tras la denuncia y la difusión del material, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura de los señalados. De acuerdo con los primeros reportes, tres de los detenidos enfrentarían cargos por el delito de pederastia, mientras que un cuarto sujeto sería investigado por su presunta participación como cómplice.
Los delitos que se les imputan podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, según lo establecido por la legislación aplicable.
El menor fue puesto bajo resguardo de las autoridades y recibe atención especializada para garantizar su protección y acompañamiento durante el proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Nacional
Desatan la versión de “Prisión Domiciliaria” y Lydia Cacho desmiente: Marín sigue en prisión
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
InternacionalHace 3 díasFamilia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
-
LocalHace 1 díaTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 3 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres


