Local
Localizan uno de los dos cuerpo atrapados entre los escombros del edificio derruido en Puebla
Elementos de Bomberos del Estado encontraron el cuerpo de “Roberto Ochoa” de 28 años de edad, una de las dos personas que permanecían atrapadas entre los escombros del edificio derruido tras la explosión en La Diagonal Defensores.
Hasta el cierre de esta edición el cadáver no había sido extraído, los rescatistas trabajaban para poder sacarlo de entre los escombros de manera segura.
La mañana de este jueves, la titular de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que al menos dos personas podrían continuar atrapadas bajo los escombros de la explosión de un tanque de gas. Por lo anterior, aún quedaría pendiente la localización de una última víctima.
Cabe recordar que fue cerca de las 22:30 horas del martes 25 de enero, cuando se suscitó la fuerte explosión que se escuchó en muchas colonias del norte y centro de la ciudad de Puebla.
El estallido derrumbó el edificio de tres pisos, el cual en su planta baja era un negocio de venta de radiadores y en el primer y segundo piso eran departamentos.
#ULTIMAHORA 🔴 Elementos de Bomberos del Estado encontraron el cuerpo de "Roberto Ochoa" de 28 años de edad, una de las dos personas que permanecían atrapadas entre los escombros del edificio derruido tras la explosión en La Diagonal Defensores. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/S38SJ6YkXM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados