Local
Localizan muertos a un hombre y su hijo, quienes se encontraban desaparecidos desde el 24 de noviembre
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron encontrados muertos, decapitados, en campos de San Salvador Huixcolotla. Los cadáveres en avanzado estado de descomposición, estaban enterrados. De manera extraoficial trascendió que se trata de dos hombres, padre e hijo, comerciantes de jitomate en la Central de Abasto de Huixcolotla, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre
Por la mañana de este martes algunos lugareños reportaron que en campos de cultivo de Huixcolotla habían localizado un cadáver sepultado, por lo que avisaron a las autoridades. Hasta el sitio acudieron policías locales y confirmaron el hallazgo.
Es por esa razón que el sitio fue asegurado por la policía municipal y se solicitó el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se requirió de una retroexcavadora para poder llegar hasta el cadáver.
Pero las autoridades se llevaron dos grandes sorpresas: la primera fue que no se trataba de un cadáver, sino de dos cuerpos masculinos; y la segunda sorpresa fue que estaban decapitados.
Agentes de la FGE del estado del Grupo Tepeaca, con peritos de la dependencia, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial trascendió que los dos occisos son Miguel Mauricio y Miguel Osmar, de 45 y 20 años de edad, padre e hijo, respectivamente. Estos hombres fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre.
Según los reportes difundidos en redes sociales, los dos hombres fueron vistos con vida por última vez alrededor de las 06:30 horas del día señalado, cuando abordaron un taxi para ir a su negocio en la Central de Abasto de Huixcolotla, pero a partir de ese momento no supieron más de ellos.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 23 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril