Local
Localizan muertos a un hombre y su hijo, quienes se encontraban desaparecidos desde el 24 de noviembre
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron encontrados muertos, decapitados, en campos de San Salvador Huixcolotla. Los cadáveres en avanzado estado de descomposición, estaban enterrados. De manera extraoficial trascendió que se trata de dos hombres, padre e hijo, comerciantes de jitomate en la Central de Abasto de Huixcolotla, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre
Por la mañana de este martes algunos lugareños reportaron que en campos de cultivo de Huixcolotla habían localizado un cadáver sepultado, por lo que avisaron a las autoridades. Hasta el sitio acudieron policías locales y confirmaron el hallazgo.
Es por esa razón que el sitio fue asegurado por la policía municipal y se solicitó el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se requirió de una retroexcavadora para poder llegar hasta el cadáver.
Pero las autoridades se llevaron dos grandes sorpresas: la primera fue que no se trataba de un cadáver, sino de dos cuerpos masculinos; y la segunda sorpresa fue que estaban decapitados.
Agentes de la FGE del estado del Grupo Tepeaca, con peritos de la dependencia, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial trascendió que los dos occisos son Miguel Mauricio y Miguel Osmar, de 45 y 20 años de edad, padre e hijo, respectivamente. Estos hombres fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre.
Según los reportes difundidos en redes sociales, los dos hombres fueron vistos con vida por última vez alrededor de las 06:30 horas del día señalado, cuando abordaron un taxi para ir a su negocio en la Central de Abasto de Huixcolotla, pero a partir de ese momento no supieron más de ellos.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
Local
Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 21 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 14 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala