Local
Localizan cadáver putrefacto dentro de un sillón en Misiones de San Francisco
Odilón Larios Nava. – Un cadáver putrefacto escondido dentro de un sillón fue localizado en terrenos de Misiones de San Francisco, en Santa María Coronango. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
La mañana de este domingo en terrenos de la avenida Alborada y la cuchilla de la Sección 5-B, personas que conforman la Comisión de Búsqueda de Personas al buscar a tres hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco localizaron el mencionado sillón en cuyo interior había un cuerpo humano en estado de descomposición.
Del occiso solo se dijo que corresponde al cuerpo de un hombre adulto, pero por el estado de descomposición en el que se encuentra no fue posible apreciar algunas de sus características.
Era un masculino en estado de putrefacción, adentro de un sillón, el cuerpo localizado esta mañana en el canal de Misiones de San Francisco. La policía concluyó las diligencias#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ls2qpBed8f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2022
Policías municipales de Coronango aseguraron el área en donde se encontró el cuerpo y esperaron la intervención de agentes ministeriales de la unidad de apoyo policial de San Pedro Cholula.
Familiares de los hermanos José Israel, Brayan y Adolfo, de 24, 17 y 16 años de edad, respectivamente, quienes están desaparecidos desde el pasado 30 de abril, acudieron para pedir información, pero no confirmaron que fuera alguno de los jóvenes. Cabe señalar que los vieron por última vez al salir de un bar denominado 24 horas, ubicado en Misiones de San Francisco.
Extraoficialmente se indicó que el cadáver escondido dentro del sillón corresponde a un hombre adulto, por lo que parece difícil que sea alguno de los tres chavos desaparecidos, sin embargo, se esperan los resultados de los análisis periciales para confirmar o descartar que se trate de alguno de ellos.
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
-
NacionalHace 1 díaToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 13 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
EntretenimientoHace 21 horasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja