Local
Localizan cadáver desmembrado en Santo Tomás Chautla
Odilón Larios Nava. – Un cuerpo desmembrado, envuelto en bolsas de basura de color negro, fue hallado la mañana de este miércoles en el paraje la Cantera de Chitepeque, en Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla.
Se trata del cadáver de un hombre, el cual estaba desmembrado. Tras el reporte ciudadano, fueron policías del municipio los que llegaron hasta el lugar y confirmaron el reporte de los ciudadanos.
Lo único que se informó es que los restos encontrados pertenecen a un hombre, el cual se encuentra en calidad de desconocido. No se conocen las características de la persona asesinada porque los restos fueron trasladados dentro de las bolsas al anfiteatro de la ciudad.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los restos y dieron inicio a las investigaciones del caso.
#AlMomento 🔴 || En este momento hallan varias bolsas negras con restos humanos en Santo Tomás Chautla antes de llegar al Relleno Sanitario de #Puebla. La zona permanece acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GZ2VDttCqx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 23, 2022
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco