Local
Localizan cadáver de mujer en Palmar de Bravo
Odilón Larios Nava. – El cadáver de una mujer, en muy avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este viernes en terrenos de cultivo de la colonia La Luz, ubicada en la comunidad de Jesús Nazareno, en el municipio de Palmar de Bravo.
Fueron campesinos de aquella región los que al ir a trabajar detectaron el cadáver humano en avanzado estado de descomposición, y dieron aviso a las autoridades locales, las cuales acudieron a dicho lugar y confirmaron el reporte ciudadano.
Los policías municipales de Palmar de Bravo aseguraron el área de intervención, siendo una pequeña zanja en donde se encontraban los restos humanos, que por las características que se observaban corresponden a una mujer.
Por el grado de descomposición que presentaba el cuerpo no fue posible obtener características de la mujer. Por los indicios encontrados y el lugar donde fue hallado el cadáver las autoridades saben que se trata de un crimen.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes a este caso, esperan poder identificar el cadáver y de esta manera establecer algunas hipótesis de investigación que les permitan esclarecer el crimen. Los restos fueron trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.
Local
Hombre rompe cristal de restaurante en la rotonda de la Juárez
*Policías municipales y estatales acudieron al establecimiento para atender el reporte; el individuo se retiró del lugar.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle ocasionó daños materiales en un restaurante ubicado en inmediaciones de la rotonda de la Juárez, en dirección a La Paz, luego de romper uno de los cristales del establecimiento.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para verificar lo ocurrido y tomar conocimiento de los hechos.
A pesar de los daños ocasionados al negocio, el gerente del restaurante manifestó que no presentaría una denuncia ni procedería legalmente contra el responsable.
Al no existir una acusación formal por parte del establecimiento, el individuo se retiró del sitio y no se reportó su detención.
El incidente dejó principalmente daños materiales en el restaurante y movilizó a las corporaciones de seguridad para atender el reporte.
#ReporteRed 🚔 || Un hombre en situación de calle rompió el cristal de un restaurante ubicado en la rotonda de la Juárez, con dirección a La Paz. Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para tomar conocimiento del hecho; sin embargo, el gerente del establecimiento… pic.twitter.com/fkatoLxv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2026
Local
Hijas de Emma Coronel y “El Chapo” celebran sus XV años
*Las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina, hijas de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán, celebraron sus XV años con elegantes vestidos.
Nacional.- Las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina Guzmán Coronel, hijas de Emma Coronel Aispuro y Joaquín “El Chapo” Guzmán, celebraron recientemente sus XV años con una lujosa fiesta en la que destacaron sus vestidos diseñados por la firma April Black Diamond.
Las jóvenes, nacidas en 2011 en California mientras su padre permanecía prófugo de la justicia, llegaron a una fecha especial acompañadas por familiares y seres cercanos.
Uno de los principales detalles de la celebración fueron los atuendos utilizados por las quinceañeras. Los vestidos, elaborados por April Black Diamond, destacaron por su diseño de gala, con detalles cuidadosamente trabajados para la ocasión.
Las imágenes de la celebración comenzaron a circular en redes sociales, donde usuarios destacaron la apariencia de las gemelas y los detalles de la fiesta.
Emali Guadalupe y María Joaquina son hijas de Emma Coronel, quien estuvo casada con “El Chapo” Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa y actualmente preso en Estados Unidos.
La celebración de los XV años volvió a colocar a la familia Guzmán-Coronel en el foco de atención pública, particularmente por el interés que generan las apariciones de las jóvenes y los detalles de sus eventos personales.
Aunque las fotografías difundidas muestran parte de la celebración y los vestidos utilizados, algunos detalles sobre la fiesta y sus invitados no han sido confirmados públicamente.
Local
VIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de vigilancia captaron un atropellamiento accidental ocurrido el pasado 8 de agosto en la Central de Abasto de Puebla. Una camioneta aceleró, impactó a otro vehículo y proyectó a un hombre, mientras una mujer con un niño en brazos quedó prensada.… pic.twitter.com/iQAkyaWqIt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2026