Local
Localizan cadáver de mujer en Palmar de Bravo
Odilón Larios Nava. – El cadáver de una mujer, en muy avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este viernes en terrenos de cultivo de la colonia La Luz, ubicada en la comunidad de Jesús Nazareno, en el municipio de Palmar de Bravo.
Fueron campesinos de aquella región los que al ir a trabajar detectaron el cadáver humano en avanzado estado de descomposición, y dieron aviso a las autoridades locales, las cuales acudieron a dicho lugar y confirmaron el reporte ciudadano.
Los policías municipales de Palmar de Bravo aseguraron el área de intervención, siendo una pequeña zanja en donde se encontraban los restos humanos, que por las características que se observaban corresponden a una mujer.
Por el grado de descomposición que presentaba el cuerpo no fue posible obtener características de la mujer. Por los indicios encontrados y el lugar donde fue hallado el cadáver las autoridades saben que se trata de un crimen.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes a este caso, esperan poder identificar el cadáver y de esta manera establecer algunas hipótesis de investigación que les permitan esclarecer el crimen. Los restos fueron trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.
Local
Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados
Local
Detienen a presunto robacamionetas tras persecución en Cuautlancingo
*Policías de Cuautlancingo detuvieron a un hombre señalado por el robo violento de una camioneta Tiguan tras una persecución en Fuertes de Guadalupe.
Entretenimiento
Niño con huesos de cristal recibe nueva silla de ruedas
*Un menor de 11 años con osteogénesis imperfecta recibió una silla de ruedas que facilitará sus traslados médicos y sus actividades diarias.
Puebla, Pue.- Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas destinada a su nieto de 11 años, quien padece osteogénesis imperfecta, enfermedad conocida popularmente como “huesos de cristal”.
El menor ha enfrentado múltiples fracturas desde temprana edad debido a esta condición, que provoca una alta fragilidad ósea y requiere cuidados permanentes, además de constantes revisiones médicas.
La familia explicó que la silla de ruedas que utilizaba anteriormente ya se encontraba en malas condiciones por el uso continuo, lo que complicaba los traslados a consultas, terapias y otras actividades cotidianas.
Con la entrega de este nuevo apoyo, el niño contará con mejores condiciones de movilidad, mayor seguridad durante sus desplazamientos y una herramienta que contribuirá a mejorar su calidad de vida.
La familia agradeció el respaldo recibido, al destacar que este tipo de acciones representa un alivio importante para quienes enfrentan diariamente los retos que implica vivir con una enfermedad poco frecuente.
#SueltaLaSilla 🦽 || Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas para su nieto de 11 años, quien padece la enfermedad conocida como “huesos de cristal”. El menor ha enfrentado diversas fracturas desde temprana edad… pic.twitter.com/9sOXRLyaQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 1 díaLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio