Local
Localizan cadáver de indigente en campos de Xonacatepec
El hombre estaba desnudo, pero no presentaba lesiones ni huellas de violencia; se presume muerte por causas naturales.
Odilón Larios Nava. – En medio de terrenos de cultivo, en Santa María Xonacatepec, fue localizado el cadáver semidesnudo de un hombre, el cual mostraba algunas señales que indican que vivía en la indigencia. El cuerpo no mostraba huellas de violencia por lo que se presume que el varón pereció por causas naturales.
Fue el sábado por la mañana, cerca de las once horas, cuando los campesinos acudieron hasta los terrenos de cultivo ubicados a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica número 66, en Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla y se percataron del cuerpo tendido en el terreno, entre los mogotes formados por las milpas secas.
El occiso no fue identificado por las personas del lugar, por lo que quedó en calidad de desconocido. llamó mucho la atención que estaba desnudo, pero el cuerpo no mostraba huellas de violencia, es por ello que se presumió una muerte por causas naturales.
Las personas que hicieron el hallazgo llamaron al 911 para notificar la situación. Poco después acudieron paramédicos y policías del municipio de Puebla. Los primeros revisaron al hombre y confirmaron que estaba muerto, mientras que los segundo procedieron a asegurar la zona como lugar de intervención.
Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de agentes investigadores de la unidad de investigación de homicidios y peritos, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo. Se desconoce la causa por la cual el hombre se encontró sin ropa.
El occiso quedó señalado como desconocido y así es como fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, a bordo de la camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).
Si el varón no es reconocido y reclamado por algún familiar, lamentablemente irá a parar a la fosa común, como ocurre en estos casos.

Local
Localiza Fiscalía a 5 personas desaparecidas en Puebla
*La Fiscalía de Puebla localizó con vida a cinco personas reportadas como desaparecidas; todas estaban en buen estado y no hubo delito.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la localización con vida de cinco personas que contaban con reportes de desaparición, entre ellas dos adolescentes, tras labores de investigación y seguimiento a las fichas de búsqueda activas.
De acuerdo con la autoridad ministerial, tras ser ubicadas y entrevistadas, se determinó que las ausencias fueron voluntarias, por lo que se descartó que alguna de las personas haya sido víctima de algún delito.
Entre los casos se encuentra un hombre de 23 años, localizado en una colonia del municipio de Huitzilan, así como un hombre de 45 años que fue hallado en compañía de conocidos. Asimismo, dos adolescentes de 15 años fueron ubicados en buen estado de salud en distintos puntos.
En otro caso, un adulto mayor de 70 años fue localizado, determinándose que su ausencia estuvo relacionada con una condición médica que le provocó desorientación.
La Fiscalía señaló que, al confirmarse la integridad de las personas, las carpetas de investigación fueron cerradas.

Local
VIDEO: asalto a despachador en gasolinera de Tecamachalco
*Video de seguridad muestra a dos sujetos en motocicleta que asaltan con arma de fuego a un despachador en gasolinera cerca de la Prepa Cabrera.
Tecamachalco, Pue.-Un asalto quedó registrado por cámaras de videovigilancia en una gasolinera ubicada en el municipio de Tecamachalco, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta amagaron con un arma de fuego a un despachador para despojarlo de dinero en efectivo.
De acuerdo con las imágenes, los responsables llegaron al establecimiento, ubicado en las inmediaciones de la Preparatoria Enrique Cabrera, y en cuestión de segundos se aproximaron al trabajador, a quien amenazaron para exigir el dinero de la venta del momento.
Tras obtener el efectivo, los agresores escaparon a bordo de la misma motocicleta con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte su detención.
Autoridades ya habrían iniciado las investigaciones correspondientes a partir del material videográfico, que será clave para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚔 || Asalto quedó registrado por cámaras de seguridad en una gasolinera de Tecamachalco, donde dos individuos que viajaban en motocicleta amenazaron con arma de fuego a un despachador. Los hechos ocurrieron en un establecimiento cercano a la Preparatoria Enrique… pic.twitter.com/rngFgrGJCD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Avenida Juárez amanece llena de basura tras festejos
*Tras los festejos del triunfo de México, Avenida Juárez amaneció con basura; “naranjitas” ya realizan labores de limpieza.
Puebla, Pue.-Luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el monumento y la zona de la Avenida Juárez amanecieron con una importante acumulación de basura.
🗑️ || Así amaneció el monumento de la Avenida Juárez tras los festejos por la victoria de México en la justa mundialista. En la zona se observó una importante cantidad de basura acumulada luego de las celebraciones realizadas por aficionados la noche anterior. pic.twitter.com/qPQy0evhQH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026