Local
Localizan cadáver calcinado en un terreno de Momoxpan
Odilón Larios Nava. – Terrible impresión se llevó un hombre al revisar el predio que piensa rentar en Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, pues localizó el cadáver de calcinado de un hombre.
Fue por la tarde de este lunes cuando el hombre en cuestión llegó hasta el terreno ubicado en la calle Matamoros esquina con Vicente Guerrero, en Momoxpan. Al revisar el terreno que piensa rentar, el cual es utilizado por personas adictas al alcohol y las drogas, se llevó una tremenda impresión al encontrar un cuerpo humano calcinado.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un hombre que vivía en situación de calle. Trascendió que estaba en avanzado estado de descomposición, pero reportes policiales consultados señalan que el cuerpo estaba calcinado.
Las investigaciones del caso fueron iniciadas por el personal del grupo de apoyo policial de San Pedro Cholula de la Fiscalía General del Estado. Se espera que se le practique la necropsia al cadáver, para conocer si fue quemado post mortem o cuando aún estaba con vida.
🚨 || Un indigente pierde la vida por aparente causa natural en una fabrica abandonada en Momoxpan, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/twvMHMug8T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 5 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía