Local
Localizan cadáver calcinado en un terreno de Momoxpan
Odilón Larios Nava. – Terrible impresión se llevó un hombre al revisar el predio que piensa rentar en Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, pues localizó el cadáver de calcinado de un hombre.
Fue por la tarde de este lunes cuando el hombre en cuestión llegó hasta el terreno ubicado en la calle Matamoros esquina con Vicente Guerrero, en Momoxpan. Al revisar el terreno que piensa rentar, el cual es utilizado por personas adictas al alcohol y las drogas, se llevó una tremenda impresión al encontrar un cuerpo humano calcinado.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un hombre que vivía en situación de calle. Trascendió que estaba en avanzado estado de descomposición, pero reportes policiales consultados señalan que el cuerpo estaba calcinado.
Las investigaciones del caso fueron iniciadas por el personal del grupo de apoyo policial de San Pedro Cholula de la Fiscalía General del Estado. Se espera que se le practique la necropsia al cadáver, para conocer si fue quemado post mortem o cuando aún estaba con vida.
🚨 || Un indigente pierde la vida por aparente causa natural en una fabrica abandonada en Momoxpan, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/twvMHMug8T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026