Local
Localizan cadáver calcinado en un terreno de Momoxpan
Odilón Larios Nava. – Terrible impresión se llevó un hombre al revisar el predio que piensa rentar en Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, pues localizó el cadáver de calcinado de un hombre.
Fue por la tarde de este lunes cuando el hombre en cuestión llegó hasta el terreno ubicado en la calle Matamoros esquina con Vicente Guerrero, en Momoxpan. Al revisar el terreno que piensa rentar, el cual es utilizado por personas adictas al alcohol y las drogas, se llevó una tremenda impresión al encontrar un cuerpo humano calcinado.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un hombre que vivía en situación de calle. Trascendió que estaba en avanzado estado de descomposición, pero reportes policiales consultados señalan que el cuerpo estaba calcinado.
Las investigaciones del caso fueron iniciadas por el personal del grupo de apoyo policial de San Pedro Cholula de la Fiscalía General del Estado. Se espera que se le practique la necropsia al cadáver, para conocer si fue quemado post mortem o cuando aún estaba con vida.
🚨 || Un indigente pierde la vida por aparente causa natural en una fabrica abandonada en Momoxpan, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/twvMHMug8T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla