Local
Localizan cadáver calcinado en un terreno de Momoxpan
Odilón Larios Nava. – Terrible impresión se llevó un hombre al revisar el predio que piensa rentar en Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, pues localizó el cadáver de calcinado de un hombre.
Fue por la tarde de este lunes cuando el hombre en cuestión llegó hasta el terreno ubicado en la calle Matamoros esquina con Vicente Guerrero, en Momoxpan. Al revisar el terreno que piensa rentar, el cual es utilizado por personas adictas al alcohol y las drogas, se llevó una tremenda impresión al encontrar un cuerpo humano calcinado.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un hombre que vivía en situación de calle. Trascendió que estaba en avanzado estado de descomposición, pero reportes policiales consultados señalan que el cuerpo estaba calcinado.
Las investigaciones del caso fueron iniciadas por el personal del grupo de apoyo policial de San Pedro Cholula de la Fiscalía General del Estado. Se espera que se le practique la necropsia al cadáver, para conocer si fue quemado post mortem o cuando aún estaba con vida.
🚨 || Un indigente pierde la vida por aparente causa natural en una fabrica abandonada en Momoxpan, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/twvMHMug8T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Local
Destruyen horno clandestino en La Malinche
*El sitio operaba de forma ilegal con madera de encino extraída del área natural protegida ubicada en Teolocholco.
Local
Accidente en la Atlixco–Izúcar deja dos personas lesionadas
*Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar, entre el Arco de Seguridad y Santa María Tatetla.
Atlixco, Pue.-Dos personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo comprendido entre el Arco de Seguridad y la junta auxiliar de Santa María Tatetla.
🚗🚜 || Un fuerte choque entre un vehículo y un tractor dejó varios lesionados de consideración sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, en el tramo entre el arco de seguridad y Santa María Tatetla; dos heridos fueron trasladados al IMSS de Izúcar. pic.twitter.com/taiyAwDI9Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
FGE investiga feminicidio en Huaquechula
*Una adulta mayor perdió la vida y una joven de 25 años resultó herida tras un ataque en la comunidad de Soto y Gama.
Huaquechula, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación con perspectiva de género tras el homicidio de una mujer de 70 años registrado en una vivienda de la comunidad de Soto y Gama, en el municipio de Huaquechula, donde además una joven de 25 años resultó lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, ambas mujeres fueron agredidas dentro del domicilio. La adulta mayor perdió la vida en el lugar, mientras que la joven, quien presenta una discapacidad, fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica.
Peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para recabar evidencias y esclarecer cómo ocurrieron los hechos. La carpeta de investigación fue integrada bajo el protocolo de feminicidio, mientras continúan las indagatorias.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado la identidad del presunto responsable ni el móvil de la agresión, por lo que mantiene abiertas todas las líneas de investigación para determinar las circunstancias del caso y dar con quien resulte responsable.
-
LocalHace 3 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasSismo de Chiapas también se percibe en Guatemala
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
NacionalHace 3 díasMomento de tensión: gobernador de Chiapas es sorprendido por sismo mientras daba mensaje