Local
Lo liberan sólo para terminar baleado
A narcomenudista herido en ataque armado en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, lo habían detenido el jueves
Este lunes, Luis “N.”, de 31 años de edad y conocido por su actividad en el narcomenudeo, fue herido por disparos de arma de fuego en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia San Cristóbal Caleras.

Luis “N”
Los agresores lograron darse a la fuga tras el ataque.

Baleado en un puente peatonal de
Luis “N.” ya había sido asegurado por la Policía Municipal el pasado jueves. En ese momento, se le encontró en posesión de envoltorios de marihuana y fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

La Policía lo detuvo ahora lesionado
Tras el incidente de este lunes,el herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables del ataque.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

