Local
Lo liberan sólo para terminar baleado
A narcomenudista herido en ataque armado en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, lo habían detenido el jueves
Este lunes, Luis “N.”, de 31 años de edad y conocido por su actividad en el narcomenudeo, fue herido por disparos de arma de fuego en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia San Cristóbal Caleras.

Luis “N”
Los agresores lograron darse a la fuga tras el ataque.

Baleado en un puente peatonal de
Luis “N.” ya había sido asegurado por la Policía Municipal el pasado jueves. En ese momento, se le encontró en posesión de envoltorios de marihuana y fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

La Policía lo detuvo ahora lesionado
Tras el incidente de este lunes,el herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables del ataque.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables
-
EntretenimientoHace 3 díasArranca FENALI 2026 en la BUAP con 400 invitados


