Local
¿Lo cacharon? Captan a hombre desnudo afuera del motel Shanghai en Puebla
Una vez más, Puebla se vuelve viral y no por una buena causa, mejor dicho, ahora es por una súper “bochornosa situación”.
La tarde de este miércoles, se reportó la presencia de un hombre completamente desnudo a las afueras del popular Motel Shanghai que se encuentra en la ciudad de Puebla.
Si te preguntas qué fue lo que pasó, lamentamos decirte que no se sabe con exactitud la razón por la que llevó a este hombre salir del lugar sin ninguna ropa que lo cubra.
😮 #NoEsBroma 😂 Hay un hombre desnudo afuera del Motel Shanghai. Precaución en la zona. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/NWXV16uPDE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2022
Pero lo que se logra apreciar en las imágenes difundidas en redes sociales, es que este hombre, quien igual se desconoce su identidad, se interpuso enfrente de una camioneta gris donde aparentemente viajaba una mujer.
Tras hacerse viral la historia, muchos usuarios comenzaron a sacar sus propias hipótesis, una de ellas es que se trataba de una infidelidad, pues sería su esposa quien lo cachó en el lugar, lo que ocasionara que saliera corriendo detrás de ella.
No, para mi que lo cacharon en la movida,la persona con la que estaba huyó y la esposa agarro el vehículo. Se aceptan más teorías 😂
— Jitomatweet🍅🇲🇽 (@JorgeJorgesno) February 16, 2022
Sin embargo, no se conoce hasta el momento el desenlace de esta historia, pero lo que no cabe duda, es que seguramente, el nombre de Puebla volverá hacer tendencia por este caso.
O una de dos lo descubrió su mujer y lo saco así o no le cumplió a la dama y se le iba y salió así a detenerla que habrá Sido ?????? 🤔🤔🤔🤔
— metichon (@SaulGon14676186) February 16, 2022
Yo pienso que la mujer pudo haber descubierto algo que provocó que lo deje ahí sin ropa, yo lo hubiera hecho, 🤗😁😁🤣🤣🤣
— Merry Baptiste (@marybaptiste) February 16, 2022
Dicen que discutió con la doñita y esta se salió endiablada y el, como todo un caballero con la espada desenvainada (jajaja perdón,me ganó la risa), salió a decirle que se regresara a la habitación " Perate,ya me hizo efecto la pastilla,si me dejas asi me puedo morir"
— ElChuperman (@EChuperman) February 17, 2022
Local
BUAP lamenta fallecimiento de Hugo Alejandro Hernández Tello
*La universidad confirmó su acompañamiento a la familia y recordó que participó en las labores de búsqueda desde que se reportó su desaparición.
Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó oficialmente el fallecimiento de Hugo Alejandro Hernández Tello, estudiante de 25 años de la Licenciatura en Administración, quien permanecía desaparecido desde el pasado 5 de septiembre.

A través del comunicado oficial, la institución expresó sus condolencias a la familia, seres queridos y a todas las personas que durante estos días mantuvieron la esperanza de localizar con vida al joven.
La BUAP señaló que, desde que tuvo conocimiento de la desaparición, mantuvo comunicación y coordinación permanente con las autoridades correspondientes, además de sumarse activamente a las labores de búsqueda y acompañar a la familia durante el proceso.
Hugo Alejandro fue visto por última vez el 5 de septiembre, después de acudir a jugar fútbol en inmediaciones de la colonia Zaragoza y el Parque Ecológico, en Puebla.
Luego de 17 días de búsqueda, este 22 de septiembre fue localizado un cuerpo en inmediaciones del río Alseseca, a la altura de Lomas de San Miguel. Posteriormente, la Fiscalía General del Estado confirmó que los restos correspondían a Hugo Alejandro Hernández Tello.
La universidad reiteró su solidaridad con la familia y con toda la comunidad universitaria ante el fallecimiento del estudiante.
La institución también reconoció a quienes participaron y acompañaron las labores de búsqueda durante los días en que se mantuvo la esperanza de encontrarlo.
Local
Rectora de la BUAP; Lilia Cedillo lamenta muerte de Hugo Alejandro y ofrece apoyo a su familia
*La rectora expresó sus condolencias a la familia y aseguró que la institución colaborará con las autoridades tras la confirmación de la identidad del joven.
Puebla, Pue.- Tras la confirmación de la Fiscalía de Puebla de que el cuerpo localizado en el río Alseseca corresponde a Hugo Alejandro Hernández Tello, la rectora de su universidad expresó públicamente su pesar y solidaridad con la familia del joven.

A través de sus redes sociales, la rectora señaló que recibió “con profundo dolor” la noticia y aseguró que en este momento se dirige a los familiares no solo como autoridad universitaria, sino también como madre.
“Hoy les hablo como madre antes que como rectora”, expresó en su mensaje, en el que manifestó sus condolencias a la familia y señaló que la institución permanecerá cerca de ellos.
La rectora también puso a disposición de los familiares el acompañamiento y apoyo que requieran ante la situación.
Asimismo, informó que la universidad colaborará con las autoridades competentes y dará seguimiento a las investigaciones relacionadas con el caso, luego de que la Fiscalía confirmara la identidad de Hugo Alejandro.
“Hoy nuestra comunidad está de luto”, manifestó, al recordar que el joven formaba parte de la comunidad universitaria.
Finalmente, aseguró que permanecerán cerca de quienes lo conocieron, lo amaron y compartieron con él su vida universitaria, y concluyó su mensaje con un “Descanse en paz”.

Local
Aseguran 13 toneladas de tabaco ilegal durante seis cateos en CDMX
*Autoridades federales y capitalinas aseguraron 13 toneladas de tabaco ilegal, droga, mercancía apócrifa y cartuchos durante seis cateos en CDMX.
Nacional.- Autoridades federales y de la Ciudad de México aseguraron aproximadamente 13 toneladas de tabaco ilegal, equivalentes a unas 650 mil cajetillas de cigarros, durante seis cateos realizados en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.
De acuerdo con la información difundida por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, los operativos también permitieron asegurar dosis de droga, mercancía apócrifa y cartuchos de distintos calibres.
Las acciones fueron resultado de un operativo conjunto entre autoridades federales y capitalinas, como parte de las investigaciones relacionadas con actividades ilícitas en distintos puntos de la capital.
El aseguramiento del tabaco representa uno de los principales resultados de los seis cateos, debido al volumen de mercancía localizada. Las aproximadamente 13 toneladas equivaldrían a 650 mil cajetillas de cigarros, de acuerdo con la estimación difundida por las autoridades.
Los indicios y productos asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que continuarán con las investigaciones para determinar su procedencia y establecer las responsabilidades que correspondan.
#Nacional 🚨 || Autoridades aseguraron aproximadamente 13 toneladas de tabaco ilegal, equivalentes a unas 650 mil cajetillas de cigarros, durante seis cateos realizados en las alcaldías #VenustianoCarranza y #Cuauhtémoc, en Ciudad de México. El operativo fue encabezado por… pic.twitter.com/54F2wYu1Z8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2026
-
LocalHace 2 díasJorge Carlos Patrón Wong será el nuevo Arzobispo de Puebla
-
LocalHace 2 díasFuerte estruendo en Tehuacán estaría ligado a prácticas de la Fuerza Aérea.
-
LocalHace 24 horasHuracán Polo alcanza categoría 5; provocará lluvias en Puebla de forma indirecta
-
LocalHace 23 horasGranizo acumulado desde anoche deja vehículos varados cerca del Outlet