Local
¿Lo cacharon? Captan a hombre desnudo afuera del motel Shanghai en Puebla
Una vez más, Puebla se vuelve viral y no por una buena causa, mejor dicho, ahora es por una súper “bochornosa situación”.
La tarde de este miércoles, se reportó la presencia de un hombre completamente desnudo a las afueras del popular Motel Shanghai que se encuentra en la ciudad de Puebla.
Si te preguntas qué fue lo que pasó, lamentamos decirte que no se sabe con exactitud la razón por la que llevó a este hombre salir del lugar sin ninguna ropa que lo cubra.
😮 #NoEsBroma 😂 Hay un hombre desnudo afuera del Motel Shanghai. Precaución en la zona. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/NWXV16uPDE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2022
Pero lo que se logra apreciar en las imágenes difundidas en redes sociales, es que este hombre, quien igual se desconoce su identidad, se interpuso enfrente de una camioneta gris donde aparentemente viajaba una mujer.
Tras hacerse viral la historia, muchos usuarios comenzaron a sacar sus propias hipótesis, una de ellas es que se trataba de una infidelidad, pues sería su esposa quien lo cachó en el lugar, lo que ocasionara que saliera corriendo detrás de ella.
No, para mi que lo cacharon en la movida,la persona con la que estaba huyó y la esposa agarro el vehículo. Se aceptan más teorías 😂
— Jitomatweet🍅🇲🇽 (@JorgeJorgesno) February 16, 2022
Sin embargo, no se conoce hasta el momento el desenlace de esta historia, pero lo que no cabe duda, es que seguramente, el nombre de Puebla volverá hacer tendencia por este caso.
O una de dos lo descubrió su mujer y lo saco así o no le cumplió a la dama y se le iba y salió así a detenerla que habrá Sido ?????? 🤔🤔🤔🤔
— metichon (@SaulGon14676186) February 16, 2022
Yo pienso que la mujer pudo haber descubierto algo que provocó que lo deje ahí sin ropa, yo lo hubiera hecho, 🤗😁😁🤣🤣🤣
— Merry Baptiste (@marybaptiste) February 16, 2022
Dicen que discutió con la doñita y esta se salió endiablada y el, como todo un caballero con la espada desenvainada (jajaja perdón,me ganó la risa), salió a decirle que se regresara a la habitación " Perate,ya me hizo efecto la pastilla,si me dejas asi me puedo morir"
— ElChuperman (@EChuperman) February 17, 2022
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026