Local
¿Lo cacharon? Captan a hombre desnudo afuera del motel Shanghai en Puebla
Una vez más, Puebla se vuelve viral y no por una buena causa, mejor dicho, ahora es por una súper “bochornosa situación”.
La tarde de este miércoles, se reportó la presencia de un hombre completamente desnudo a las afueras del popular Motel Shanghai que se encuentra en la ciudad de Puebla.
Si te preguntas qué fue lo que pasó, lamentamos decirte que no se sabe con exactitud la razón por la que llevó a este hombre salir del lugar sin ninguna ropa que lo cubra.
😮 #NoEsBroma 😂 Hay un hombre desnudo afuera del Motel Shanghai. Precaución en la zona. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/NWXV16uPDE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2022
Pero lo que se logra apreciar en las imágenes difundidas en redes sociales, es que este hombre, quien igual se desconoce su identidad, se interpuso enfrente de una camioneta gris donde aparentemente viajaba una mujer.
Tras hacerse viral la historia, muchos usuarios comenzaron a sacar sus propias hipótesis, una de ellas es que se trataba de una infidelidad, pues sería su esposa quien lo cachó en el lugar, lo que ocasionara que saliera corriendo detrás de ella.
No, para mi que lo cacharon en la movida,la persona con la que estaba huyó y la esposa agarro el vehículo. Se aceptan más teorías 😂
— Jitomatweet🍅🇲🇽 (@JorgeJorgesno) February 16, 2022
Sin embargo, no se conoce hasta el momento el desenlace de esta historia, pero lo que no cabe duda, es que seguramente, el nombre de Puebla volverá hacer tendencia por este caso.
O una de dos lo descubrió su mujer y lo saco así o no le cumplió a la dama y se le iba y salió así a detenerla que habrá Sido ?????? 🤔🤔🤔🤔
— metichon (@SaulGon14676186) February 16, 2022
Yo pienso que la mujer pudo haber descubierto algo que provocó que lo deje ahí sin ropa, yo lo hubiera hecho, 🤗😁😁🤣🤣🤣
— Merry Baptiste (@marybaptiste) February 16, 2022
Dicen que discutió con la doñita y esta se salió endiablada y el, como todo un caballero con la espada desenvainada (jajaja perdón,me ganó la risa), salió a decirle que se regresara a la habitación " Perate,ya me hizo efecto la pastilla,si me dejas asi me puedo morir"
— ElChuperman (@EChuperman) February 17, 2022
Entretenimiento
¿Sin planes? Disfruta una Gala de Danza con entrada gratuita
*El Teatro de la Ciudad será sede de una Gala de Danza el 4 de agosto a las 18:00 horas. La entrada será completamente gratuita.
Puebla, Pue.- Si eres amante de la danza o buscas una actividad cultural para disfrutar entre semana, la Gala de Danza que presentará la Licenciatura en Danza Escénica Integral del Centro de Estudios Superiores SISTI es una excelente opción para vivir una tarde llena de talento y expresión artística.
La presentación se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto, a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, y tendrá entrada completamente gratuita.
El espectáculo reunirá a estudiantes y artistas de la institución, quienes compartirán en el escenario el resultado de su formación profesional a través de coreografías que combinan distintas disciplinas de la danza contemporánea y escénica.
La Gala forma parte de las actividades culturales impulsadas en el marco de Puebla Capital Americana de la Cultura 2026, con el propósito de acercar el arte a la ciudadanía y ofrecer espacios para que el talento local muestre su trabajo.
Las autoridades invitaron al público a asistir y disfrutar de esta propuesta artística, ideal para acudir con familiares, amigos o en pareja, además de apoyar a las nuevas generaciones de bailarines poblanos.
Si aún no tienes planes para el martes, esta Gala de Danza representa una oportunidad para disfrutar de un espectáculo de calidad, conocer el trabajo de jóvenes artistas y vivir una experiencia cultural sin costo.
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

-
NacionalHace 3 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 3 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 3 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasAccidente afecta la circulación en la autopista México-Puebla