Mantente en contacto

Local

Lo asesinaron por robarle una camioneta

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 45 años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado viernes en Zacapoaxtla fue encontrado muerto el sábado por la mañana. El hombre presentaba impactos de arma de fuego a la altura del cuello, se presume que el móvil del crimen fue el robo de su camioneta.

El occiso llevaba por nombre Joel Carmona Guerrero. Sus familiares al perder comunicación con él y no saber su paradero comenzaron a buscarlo por medio de redes sociales en donde compartieron su fotografía con los datos de su media filiación.

En la imagen de desaparición se publicó la fotografía de Joel, así como su edad 45 años, su estatura 1.70, que es de piel morena, así como que tenía una cicatriz en la cara y otra en el codo derecho y un lunar en la mejilla derecha. Se precisa que la última vez que lo vieron fue el viernes a las 9 am cuando iba con dirección a Zacapoaxtla, que portaba playara color azul, chaleco color verde, pantalón de mezclilla color azul y botas color café. También se daba a conocer un número de contacto para cualquier información. También se indicó que viajaba en una camioneta.

Desgraciadamente el hombre fue localizado muerto el sábado a un costado de la carretera Zacapoaxtla a Tlatlauquitepec, a la altura de la colonia Colosican, en Ahuacatlán. El cuerpo del occiso presentaba impactos de arma de fuego en el cuello.

Personal de la policía estatal y local acudieron en un primer momento, posteriormente acudió la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de ley. Se presume que el móvil del crimen pudo ser el robo de la camioneta.

Local

Detienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento

Publicado el

*Pobladores intentaron agredirlos e incendiaron su camioneta; la policía aseguró rifles AR-15, chalecos y equipo táctico.

Esperanza, Puebla.– Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Esperanza tras ser señalados por su presunta relación con robos al transporte, hecho que generó una fuerte movilización policiaca y tensión entre habitantes de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los individuos fueron ubicados en posesión de rifles tipo AR-15, así como chalecos y equipo táctico, lo que encendió la alarma entre la población. Tras su aseguramiento, vecinos intentaron hacer justicia por propia mano, por lo que las autoridades intervinieron de inmediato para evitar un linchamiento.

Durante los hechos, pobladores incendiaron una camioneta presuntamente utilizada por los detenidos, mientras elementos de seguridad implementaban un operativo para rescatar a los señalados y restablecer el orden.

Finalmente, la policía logró poner a salvo a los tres sujetos, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. En el lugar también fueron aseguradas armas de alto poder y diverso equipo táctico, que será integrado a las investigaciones.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia y permitir que las instancias de procuración de justicia realicen las indagatorias conforme a la ley.

Continuar leyendo

Local

Matan a conductor de transporte público en Tehuacán

Publicado el

*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.

Tehuacán, Pue. Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.

Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.

Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres

Publicado el

*Salvador R. O., de 29 años y originario de Tlaxcala, fue ejecutado con disparos de arma de fuego afuera del Bar Joe’s en Libres; autoridades buscan a los responsables.

Libres, Pue.— Salvador R. O., comerciante de 29 años originario de Tlaxcala, fue asesinado a balazos la noche del martes afuera del Bar Joe’s, ubicado en este municipio.

Testigos informaron que el hombre recibió múltiples disparos de arma calibre 9 mm, falleciendo en el sitio antes de que pudiera recibir atención médica. Hasta el momento no se reportan detenidos por el ataque.

Vecinos de la zona exigieron a las autoridades mayor vigilancia y presencia policial, ya que el hecho ha generado preocupación por la seguridad en el área comercial y de bares de Libres.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer el móvil del homicidio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red