Local
Llevamos en Puebla 54 casos de Coronavirus; 34 son importados
El Secretario de Salud Humberto Uribe Tellez informó que en Puebla suman hasta el momento 54 casos de coronavirus, de los cuales 32 masculinos y 21 femenino. De esos 34 son importados.
Los casos graves todos se muestrean, a todos se les toma muestra y eso nos va a permitir incluso el poder establecer el comportamiento y en la comunidad de este virus, a sabiendas de que habrá casos que a veces por sus condiciones clínicas pudieran pasar desapercibidos, y nos va a permitir establecer cómo se está comportando en la comunidad el virus y su transmisión
El funcionario Estatal dijo que a más tardar el miércoles se comenzará con el traslado de pacientes al Hospital General de Cholula.
Las personas las mujeres embarazadas y sus hijos están siendo trasladadas al Hospital de la Mujer o si fuese necesario al Hospital del Niño Poblano, y los otros a los hospitales generales sur-norte”.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.