Local
Llegan los primeros reos con COVID-19 al CIEPA
Tal y como lo adelantó el gobierno del Estado de Puebla, esta mañana se realizó el traslado de 12 reos del penal de Huejotzingo al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) , debido al contagio por el COVID 19 que se dio en este inmueble.
Este centro tiene la capacidad para albergar hasta 150 presos.
A nivel nacional sería el primer penal ocupado para alojar a reos con coronavirus.
las autoridades estatales informaron que además se habilitará el penal de Tecali, para este mismo objetivo.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.