Mantente en contacto

Local

Llegan las “Horas Felices” a Jardín de Niños en la Romero Vargas

La presidenta del SEDIF, Gaby Bonilla visitó el kinder “Horas Felices”, donde se realizó la entrega oficial del nuevo comedor escolar. Todo en la colonia Romero Vargas, una de las más marginadas en la Ciudad de Puebla.

Publicado el

Gaby Bonilla presidenta SEDIF

Entrega comedor la presidenta del SEDIF, Gaby Bonilla y agradece la unión de esfuerzos

Este lunes en la colonia Romero Vargas, se llevó a cabo un evento significativo con la presencia de Gaby Bonilla, esposa del Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF). La visita tuvo lugar en el kinder “Horas Felices”, donde se realizó la entrega oficial del nuevo comedor escolar.

Durante el evento, Gaby Bonilla expresó su alegría y gratitud por iniciar la semana con esta entrega, destacando la importancia de llevar buenas noticias a la comunidad. “En el SEDIF tenemos más de mil personas trabajando a favor de la población, para que todos en esta zona tengan esta comunicación”, afirmó Bonilla, dirigiéndose a los padres y madres presentes.

“Sólo la unión de esfuerzos permite logros a favor de la comunidad”: Gaby Bonilla

Recibió la Romero Vargas , nuevo comedor para su Jardín de Niños

Recibió la Romero Vargas , nuevo comedor para su Jardín de Niños

Esta inauguración es el resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad escolar, que incluye a padres de familia, maestros y alumnos. La presidenta del SEDIF subrayó que estos resultados reflejan el compromiso y la colaboración de todos los involucrados en mejorar las condiciones educativas y de bienestar para los niños y niñas de la colonia Romero Vargas.

Con la entrega de este comedor, se espera mejorar la calidad de vida y el ambiente escolar para los pequeños, contribuyendo así al desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

Local

Invitan a jornada deportiva familiar en el Zócalo

Publicado el

*El evento será a las 10:00 horas en el Zócalo de Puebla como parte del Mes de la Activación Física y el Deporte; invitan a participar en familia.

 

Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la actividad física “Familia, movimiento y diversión”, como parte de las acciones del Mes de la Activación Física y el Deporte.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 10:00 horas en el Zócalo de Puebla, donde las familias podrán disfrutar de una jornada recreativa enfocada en el ejercicio, la convivencia y el bienestar.

Esta iniciativa busca promover estilos de vida saludables y generar espacios de integración social a través del deporte y la activación física.

Autoridades municipales invitan a niñas, niños, jóvenes y adultos a sumarse a esta actividad y disfrutar de un ambiente lleno de energía y diversión.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Clima en Puebla hoy 18 de abril: calor y lluvias

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este 18 de abril Puebla presenta clima cálido con máximas cercanas a 26°C y probabilidad de lluvias por la tarde; recomiendan precauciones.


Puebla, Pue.- Este 18 de abril, la ciudad de Puebla registra un ambiente templado a cálido, con temperaturas que alcanzan alrededor de los 26 grados y mínimas cercanas a los 13 grados.

Durante la mañana predomina el cielo parcialmente despejado, mientras que por la tarde se presenta incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias ligeras a chubascos, condiciones típicas de la temporada en abril.

El clima se mantiene agradable en general, aunque con cambios a lo largo del día, pasando de calor moderado a condiciones más frescas por la tarde y noche.

Recomendaciones:

  • Usar ropa ligera durante el día y llevar una chamarra para la noche
  • Aplicar protector solar ante niveles elevados de radiación UV
  • Mantenerse hidratado debido al ambiente cálido
  • Considerar paraguas o impermeable por posibles lluvias vespertinas
  • Manejar con precaución en caso de lluvia o pavimento mojado

Las condiciones climáticas favorecen actividades al aire libre, aunque se recomienda estar atento a cambios repentinos en el tiempo.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.

Puebla, Pue.-

El Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este domingo 19 de abril, como parte de las actividades de “El Mes Más Activo”.

La jornada se llevará a cabo de 08:00 a 12:00 horas, en un ambiente seguro y familiar donde las y los asistentes podrán caminar, correr o andar en bicicleta.

El recorrido contempla el tramo de la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, promoviendo la activación física y el uso de espacios públicos.

Además, se contará con préstamo de bicicletas en un horario de 08:00 a 11:00 horas, para lo cual será necesario presentar una identificación oficial.

Esta iniciativa busca fomentar hábitos saludables, la convivencia familiar y el aprovechamiento de espacios urbanos, en el marco de la promoción del deporte y el bienestar social en la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red