Mantente en contacto

Local

Llegan las “Horas Felices” a Jardín de Niños en la Romero Vargas

La presidenta del SEDIF, Gaby Bonilla visitó el kinder “Horas Felices”, donde se realizó la entrega oficial del nuevo comedor escolar. Todo en la colonia Romero Vargas, una de las más marginadas en la Ciudad de Puebla.

Publicado el

Gaby Bonilla presidenta SEDIF

Entrega comedor la presidenta del SEDIF, Gaby Bonilla y agradece la unión de esfuerzos

Este lunes en la colonia Romero Vargas, se llevó a cabo un evento significativo con la presencia de Gaby Bonilla, esposa del Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF). La visita tuvo lugar en el kinder “Horas Felices”, donde se realizó la entrega oficial del nuevo comedor escolar.

Durante el evento, Gaby Bonilla expresó su alegría y gratitud por iniciar la semana con esta entrega, destacando la importancia de llevar buenas noticias a la comunidad. “En el SEDIF tenemos más de mil personas trabajando a favor de la población, para que todos en esta zona tengan esta comunicación”, afirmó Bonilla, dirigiéndose a los padres y madres presentes.

“Sólo la unión de esfuerzos permite logros a favor de la comunidad”: Gaby Bonilla

Recibió la Romero Vargas , nuevo comedor para su Jardín de Niños

Recibió la Romero Vargas , nuevo comedor para su Jardín de Niños

Esta inauguración es el resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad escolar, que incluye a padres de familia, maestros y alumnos. La presidenta del SEDIF subrayó que estos resultados reflejan el compromiso y la colaboración de todos los involucrados en mejorar las condiciones educativas y de bienestar para los niños y niñas de la colonia Romero Vargas.

Con la entrega de este comedor, se espera mejorar la calidad de vida y el ambiente escolar para los pequeños, contribuyendo así al desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Local

Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta

Publicado el

*Sheinbaum informa que Chiapas y Tabasco no reportan daños tras el sismo de 7.4; Marina alerta por posible tsunami en costas.


Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que tras el sismo de magnitud 7.4 registrado al suroeste de Huixtla, Chiapas, y los movimientos reportados en la zona de Ciudad Hidalgo, no se tienen reportes de daños hasta el momento en Chiapas ni Tabasco.
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red