Local
Llama MBH a trabajadores de VW a reflexionar sobre propuesta de aumento salarial
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, convocó a los trabajadores de la planta Volkswagen, instalada en Puebla, a la reflexión sobre la propuesta de aumento salarial planteada por la empresa y se espera que pronto se logre el respaldo a la decisión sindical con la participación de todos los que tienen derecho a emitir su voto.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario recordó que quienes laboran en la compañía alemana asentada en la entidad, son los mejores pagados del país en este ramo, de tal suerte que los instó a salvaguardar esta fuente de empleo.
Barbosa Huerta también invitó a las y los trabajadores a participar en su totalidad en el proceso de votación para aceptar o rechazar la propuesta salarial de la compañía.
Por último, el gobernador destacó la responsabilidad social que tiene la Volkswagen y consideró que todas las empresas instaladas del país deberían de seguir su ejemplo.
❌ || Llama el gobernador @MBarbosaMX a la reflexión a los trabajadores de @Volkswagen_MX luego del rechazo de algunos al acuerdo de incremento salarial, el más alto en todo el país; pidió a todos cuidar las plazas laborales que se tienen en medio de esta crisis económica. pic.twitter.com/kStaB29hza
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 8, 2022
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 2 díasTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 7 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
EntretenimientoHace 2 horasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos