Local
Ligera baja de contagios por covid este martes
El Gobernador Miguel Barbosa, informó que hubo un ligero descenso en los contagios de Covid-19, al presentarse esta mañana 99 casos positivos y 11 defunciones.
Por su parte el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, detalló que suman en el estado a lo largo de la pandemia, 44 mil 666 contagiados. A la fecha se registran mil 340 casos activos, 535 hospitalizados y de ellos 84 en terapia intensiva. El número de fallecimientos alcanza la cifra de 5 mil 574 contagiados.
El Secretario de Salud Antonio Martínez reporta 99 nuevos casos de Covid con lo que suman 44 mil 666 contagiados a lo largo de la pandemia. Hay mil 340 casos activos, 535 hospitalizados y 84 en terapia intensiva. El número de fallecimientos asciende a 5 mil 574 contagiados pic.twitter.com/cMeerdRfax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2020
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco