Local
Líder se organiza manifestación para denunciar “grilla” en su contra
Empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla en las áreas de Tesorería, Antirrábico, Alumbrado, y Parques y Jardines, se manifestaron para exigir un alto a lo que llamaron “grilla” en contra de su líder Gonzalo Juárez y del secretario de administración Leobardo Rodríguez.
Este grupo de empleados está afiliado al sindicato Benito Juárez García y parrte de su inconformidad es por los señalamientos que una empresa hizo a Juárez Méndez, de haber cometido fraude en la compra de uniformes del personal.
VERSIÓN OFICIAL
Por la mañana, este grupo se concentró frente a un edificio municipal ubicado en la 2 Poniente, entre las calles 5 de Mayo y 3 Sur. Sin embargo, su presencia no afectó la operación de la Tesorería Municipal, pues sus cajas y oficinas operaron de forma habitual.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

