Mantente en contacto

Local

Lesionan a Hombre tras Riña.

Publicado el

En una riña que se suscitó la madrugada de este lunes en calles de la colonia La Popular Coatepec, en la ciudad de Puebla, un hombre de 29 años fue herido con arma blanca. Las lesiones que presentó no ameritaron que fuera llevado a algún hospital. Los agresores pudieron escapar por lo que no hubo detenidos.

Los reportes extraoficiales señalan que estos acontecimientos ocurrieron alrededor de la una de la mañana en la 105 Poniente y la avenida Oaxaca. A la hora señalada un grupo de vecinos se percataron que en el lugar varios sujetos protagonizaban una riña.

Luego de lo cual notaron que todos corrían menos un hombre, el cual vieron estaba lesionado con arma blanca. Por ello llamaron al 911. Técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA a bordo de la ambulancia 215, acudieron para atender al hombre herido.

Una vez que el hombre fue atendido por paramédicos, se corroboró que las heridas eran superficiales y que no ponían en riesgo la vida del hombre por lo que no ameritó ser llevado a ningún nosocomio.

Local

Denuncian envenenamiento de perros en Texmelucan

Publicado el

*Reportan envenenamiento de perros en Texmelucan y hallazgo de animales maltratados en Huejotzingo; exigen justicia.

 

San Martín Texmelucan, Pue.Habitantes y asociaciones protectoras denunciaron el presunto envenenamiento de varios perros en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los reportes, los animales fueron encontrados sin vida en la zona, lo que generó indignación entre la población y colectivos, quienes exigen a las autoridades investigar los hechos y dar con los responsables.

Este caso se suma a otro hecho ocurrido el fin de semana en Huejotzingo, donde al menos siete perros fueron localizados con signos de maltrato y arrojados a un río.

Organizaciones defensoras de animales señalaron la urgencia de reforzar la protección y sancionar este tipo de actos, al advertir que la violencia contra animales puede escalar si no se atiende oportunamente.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por ninguno de los casos, mientras continúan las denuncias y exigencias de justicia.

 

Continuar leyendo

Local

Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco

Publicado el

*El accidente ocurrió a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece dentro de la unidad, se pide extremar precauciones.

San Salvador El Seco, Puebla.- Un tráiler se volcó con dirección a San Salvador El Seco, a la altura del punto conocido como “Los Pollos San Marcos“, generando afectaciones a la circulación en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor permanece al interior de la unidad, por lo que cuerpos de emergencia ya se movilizan para brindar atención y evaluar la situación.

El incidente ha provocado tránsito lento, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se realizan las labores correspondientes para retirar el vehículo.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud del operador.

Continuar leyendo

Local

Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla

Publicado el

*Se esperan temperaturas de hasta 34°C, lluvias con posible granizo y vientos de 30 km/h en distintas regiones del estado.


Puebla, Pue.- Autoridades informaron que este día se prevé un ambiente cálido en gran parte de Puebla, con temperaturas que oscilarán entre los 30 y 32 grados, e incluso podrían alcanzar máximas de hasta 34°C en algunas zonas.

El pronóstico indica la presencia de lluvias ligeras acompañadas de posible actividad eléctrica y caída de granizo, principalmente en regiones como Atlixco, Angelópolis, los Valles Centrales y la Sierra Negra.

Asimismo, se esperan vientos con dirección sureste que podrían alcanzar velocidades cercanas a los 30 kilómetros por hora en la mayor parte del estado.

Estas condiciones podrían mantenerse durante las próximas 48 horas, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, especialmente ante la probabilidad de tormentas y ráfagas de viento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red