Mantente en contacto

Local

Por Defender a su Hija, Comando lo Asesina.

Publicado el

Un grupo armado presumiblemente dedicado al robo a casa habitación, asesinó al propietario de una casa en la colonia México 83. El homicidio ocurrió durante el asalto a un domicilio perpetrado por la madrugada de este lunes. Los delincuentes sometieron a la hija del dueño del inmueble, el hombre intentó hacer frente a los maleantes con un revólver, pero los delincuentes terminaron arrebatándole la vida.

Reportes policiales informaron que lo anterior ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este lunes, en un domicilio ubicado en la 104 Poniente esquina con Francisco I. Madero, de la colonia antes mencionada. El hombre asesinado de dos balazos fue identificado como Mauro H. M., de 52 años.

Por la narración de hechos que Julieta, de 28 años, hija del ahora occiso, hizo a las autoridades, se sabe que sujetos armados lograron ingresar a la casa, a ella la encontraron durmiendo y la sometieron. La llevaban hacia la sala de la casa. Por temor Julieta gritó, eso despertó a Mauro, quien al saber que su hija estaba en peligro tomó su revólver y no dudo en intentar repeler a los delincuentes.

Los maleantes le dispararon en dos ocasiones, una bala lo impactó en el brazo izquierdo y otra en la clavícula. Los ladrones debieron escapar con las manos vacías, se desconoce en qué escaparon y qué rumbo tomaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Local

Niña muere intoxicada por monóxido de carbono mientras se bañaba

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una niña de 7 años de edad y una mujer de 23 años se intoxicaron cuando se bañaban en su domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Puebla. El boiler está dentro del baño, por lo que la combustión habría agotado el oxígeno y ellas quedaron inertes respirando monóxido de carbono, indicaron fuentes policiales.  

Cuando los servicios de emergencias llegaron revisaron a las dos personas, la niña ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de la intoxicación, indicaron reportes policiales. Mientras que la mujer fue llevada a una clínica en Amalucan. 

Personal de Protección Civil Municipal acudió para tomar conocimiento, también arribaron policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Local

Hombre fue apuñalado durante una riña de vecinos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante una riña entre vecinos de la colonia Nuevo Plan de Ayala, un hombre de 29 años de edad, resultó apuñalado en la espalda del lado izquierdo. El lesionado se negó a ser llevado a algún hospital.

Lo anterior ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en la calle privada Salvador Allende esquina con Vicente Guerrero, en la citada colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

La madre del lesionado fue la que solicitó el auxilio al 911 e informó a las autoridades policiales que su hijo de nombre Luis Fernando, de 29 años de edad, tuvo una pelea con su vecino, este último portaba un cuchillo con el cual agredió a Luis Fernando.

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 216 de SUMA, atendieron al lesionado por una lesión penetrante que tenía en la espalda del lado izquierdo a la altura de la axila. Tras recibir los primeros auxilios Luis Fernando se negó a ser llevado a algún nosocomio.

 

(Visited 2 times, 2 visits today)
Continuar leyendo

Local

Apuñalan a hombre en la colonia El Salvador

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue atacado a puñaladas en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. El varón presentaba heridas de arma blanca en el pecho, abdomen y cadera, fue llevado a un hospital de la ciudad de Puebla.

Poco antes de las cuatro de la madrugada un hombre y dos amigas salieron a la tienda, se encontraban festejando con bebidas alcohólicas. Pero al llegar a la calle Ávila Camacho esquina con 10 Sur de la colonia El Salvador, escucharon que un hombre pedía auxilio a gritos.

Así es que no dudaron en acercarse y así es como vieron que había un varón ensangrentado, mal herido. Los jóvenes fiesteros de inmediato llamaron al 911 e indicaron que se requería del apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 148 llegaron al lugar y atendieron al hombre, el cual se identificó como Pedro G. V. Este varón fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió, si ese varón fue atacado durante una riña, o si el móvil de la agresión fue algún intento de robo.

 

(Visited 4 times, 4 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias