Local
Lealtad, Compromiso y Servicio en futuros funcionarios: Armenta
Reveló nuevos nombramientos en el Gobierno Estatal entrante. Resaltan entre otros: Los de la SEP, Secretaría de Movilidad y Transportes, así como en el COBAEP
Puebla, Pue. Lunes 19 de agosto.- El gobernador electo, Alejandro Armenta, presentó a los integrantes de su administración, destacando su lealtad, compromiso y vocación de servicio a Puebla. Armenta subrayó que se han elegido hombres y mujeres con amplia experiencia y formación especializada en sus áreas respectivas, asegurando que la paridad de género y la participación de jóvenes serán elementos fundamentales en su gobierno.
En la rueda de prensa, Armenta enfatizó la importancia de la inversión pública orientada hacia la mejora de la comunidad, priorizando obras necesarias, transparentes y de bajo costo. Criticó las obras faraónicas con sobrecostos, alineándose con los principios de la Cuarta Transformación, que busca una gestión pública honesta y eficiente.

Nombramientos del Gobernador Electo Alejandro Armenta
Nombramientos Clave:
1. Manuel Viveros Narciso – Secretario de Educación Pública.
2. Karla Lucas Martínez – Directora General del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos.
3. Lizeth Gallegos Lozano – Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
4. Sandra González de Ita – Directora General del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Puebla.
5. Silvia Tanús Osorio – Secretaría de Movilidad y Transporte.
6. Josefina Morales Guerrero – Secretaria de Administración, Planeación y Finanzas.
Además, mencionó que su gobierno será un pilar para la Cuarta Transformación y que las decisiones estarán guiadas por la transparencia y la eficiencia, evitando proyectos que solo benefician a unos pocos.
Mensaje de unidad y trabajo
Puntos Clave:
– Transparencia y compromiso con la Cuarta Transformación.
– Prioridad a la paridad de género y participación juvenil.
– Enfoque en la infraestructura necesaria y de bajo costo.
– Experiencia y formación especializada de los nuevos funcionarios.
Alejandro Armenta también destacó que su administración se alejará de la corrupción y promoverá un gobierno que trabaja para el bienestar de todos los poblanos, optimizando los recursos y enfocándose en proyectos de alto impacto.
Este compromiso del gobernador electo asegura que Puebla avanzará hacia un futuro próspero, con una administración que prioriza la honestidad y la eficiencia en cada decisión, siempre con la mira puesta en el bienestar de los ciudadanos. Durante la Radio en Vivo, se conoció que con Alejandro Armenta, los próximos funcionarios prometen mantener a la ciudadanía informada y conectada con los avances y decisiones del futuro gobierno.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.

