Local
Le abren el cráneo con balazo, cuando conducía su “Hilux”
Tremenda ejecución en plena autopista altura de Xonacatepec. Quisieron aparentar un robo al dejar el interior del vehículo supuestamente saqueado y en desorden
Puebla, Pue. México (05 de Febrero del 2025).- Joven hombre de aparentes 45 años de edad, de tez morena y complexión robusta, amaneció ejecutado con disparos de arma de fuego, uno muy artero en la nuca y que le salió por el mentón, cuando conducía su camioneta marca Toyota, modelo Hilux. Ya como cadáver, fue abandonado en plena autopista Puebla-Orizaba, altura del puente de Xonacatepec.
Recuerde que lo escuchó en “Buenos Días”: Reportes de la poderosa “Red Informativa” de Cinco Radio, detallaron que las primeras horas de este miércoles, las gasas del puente Xonacatepec a la importante autopista Puebla-Orizaba, fueron cerrados a la circulación y sólo se observaba a la camioneta del servicio de levantamiento de cadáveres, antes conocido como SEMEFO.

El SEMEFO llegó al lugar
Trascendió que cuando los automovilistas y vecinos del lugar pensaban que se trató de un accidente con volcadura, resultó que la camioneta de color blanca, presentó varios impactos de arma de fuego en su carrocería y en la cabina yacía un hombre con sudadera de color negro y de barba, con el cráneo destrozado y tinto en sangre.
“Algo se llevaron”, fue la primera impresión de testigos y autoridades al llegar al lugar y encontrar un completo desorden al interior del vehículo. Sin embargo ninguna corporación se atrevió a calificar la agresión como un asalto. Arrancaron las indagatorias y por el momento no hay pistas de los presuntos responsables.
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula