Mantente en contacto

Local

Le abren el cráneo con balazo, cuando conducía su “Hilux”

Publicado el

El SEMEFO llegó al lugar

Tremenda ejecución en plena autopista altura de Xonacatepec. Quisieron aparentar un robo al dejar el interior del vehículo supuestamente saqueado y en desorden

Puebla, Pue. México (05 de Febrero del 2025).- Joven hombre de aparentes 45 años de edad, de tez morena y complexión robusta, amaneció ejecutado con disparos de arma de fuego, uno muy artero en la nuca y que le salió por el mentón, cuando conducía su camioneta marca Toyota, modelo Hilux. Ya como cadáver, fue abandonado en plena autopista Puebla-Orizaba, altura del puente de Xonacatepec.

Recuerde que lo escuchó en “Buenos Días”: Reportes de la poderosa “Red Informativa” de Cinco Radio, detallaron que las primeras horas de este miércoles, las gasas del puente Xonacatepec a la importante autopista Puebla-Orizaba, fueron cerrados a la circulación y sólo se observaba a la camioneta del servicio de levantamiento de cadáveres, antes conocido como SEMEFO.

El SEMEFO llegó al lugar

El SEMEFO llegó al lugar

Trascendió que cuando los automovilistas y vecinos del lugar pensaban que se trató de un accidente con volcadura, resultó que la camioneta de color blanca, presentó varios impactos de arma de fuego en su carrocería y en la cabina yacía un hombre con sudadera de color negro y de barba, con el cráneo destrozado y tinto en sangre.

“Algo se llevaron”, fue la primera impresión de testigos y autoridades al llegar al lugar y encontrar un completo desorden al interior del vehículo. Sin embargo ninguna corporación se atrevió a calificar la agresión como un asalto. Arrancaron las indagatorias y por el momento no hay pistas de los presuntos responsables.

Local

Cuautlancingo conmemora 205 años de Independencia

Publicado el

*Omar Muñoz encabezó la ceremonia por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México en Cuautlancingo.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Durante el acto, el edil destacó que esta fecha representa una oportunidad para recordar los ideales de libertad, justicia y dignidad que marcaron una nueva etapa en la historia del país.

Omar Muñoz señaló que la conmemoración también invita a reflexionar sobre la responsabilidad de construir el presente y el futuro del municipio, por lo que refrendó el compromiso de su administración de servir con honestidad y mantener una atención cercana a la ciudadanía.

Asimismo, afirmó que el Gobierno Municipal continuará trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en acciones encaminadas a que el bienestar, la seguridad y el desarrollo sean una realidad para las familias de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Local

Partido termina en riña en San Jerónimo Caleras; había niños presentes

Publicado el

 

Puebla, Pue.- Lo que comenzó como un encuentro deportivo terminó en una riña entre jugadores en el Deportivo El Hoyo, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo 27 de septiembre, cuando, de acuerdo con reportes, varios jugadores comenzaron a golpearse durante el partido.

En medio de la pelea, presuntamente fueron aventados automóviles y motocicletas, lo que generó momentos de tensión entre las personas que se encontraban en el lugar.

La situación causó mayor preocupación debido a que había niñas y niños presentes, por lo que algunas familias vivieron momentos de pánico y angustia ante el desarrollo de la riña.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas o detenidas por estos hechos.

Continuar leyendo

Local

San Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia

Publicado el

*Tonantzin Fernández encabezó en San Pedro Cholula la ceremonia por los 205 años de la Consumación de la Independencia de México.

 

San Pedro Cholula, Pue.- A 205 años de la Consumación de la Independencia de México, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó este domingo una ceremonia cívica encabezada por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, con la participación de regidoras, regidores, funcionarios municipales y ciudadanía.

Durante el acto, el síndico municipal, José Alcudia, destacó que honrar a quienes contribuyeron a la Independencia implica continuar trabajando por la transformación del municipio.

En su intervención, Tonantzin Fernández afirmó que la independencia de México no se negocia y respaldó la defensa de la soberanía nacional ante cualquier intento de intervención extranjera. Asimismo, refrendó el compromiso de su administración de trabajar por mejorar la calidad de vida de las y los cholultecas.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red