Mantente en contacto

Local

Le abren el cráneo con balazo, cuando conducía su “Hilux”

Publicado el

El SEMEFO llegó al lugar

Tremenda ejecución en plena autopista altura de Xonacatepec. Quisieron aparentar un robo al dejar el interior del vehículo supuestamente saqueado y en desorden

Puebla, Pue. México (05 de Febrero del 2025).- Joven hombre de aparentes 45 años de edad, de tez morena y complexión robusta, amaneció ejecutado con disparos de arma de fuego, uno muy artero en la nuca y que le salió por el mentón, cuando conducía su camioneta marca Toyota, modelo Hilux. Ya como cadáver, fue abandonado en plena autopista Puebla-Orizaba, altura del puente de Xonacatepec.

Recuerde que lo escuchó en “Buenos Días”: Reportes de la poderosa “Red Informativa” de Cinco Radio, detallaron que las primeras horas de este miércoles, las gasas del puente Xonacatepec a la importante autopista Puebla-Orizaba, fueron cerrados a la circulación y sólo se observaba a la camioneta del servicio de levantamiento de cadáveres, antes conocido como SEMEFO.

El SEMEFO llegó al lugar

El SEMEFO llegó al lugar

Trascendió que cuando los automovilistas y vecinos del lugar pensaban que se trató de un accidente con volcadura, resultó que la camioneta de color blanca, presentó varios impactos de arma de fuego en su carrocería y en la cabina yacía un hombre con sudadera de color negro y de barba, con el cráneo destrozado y tinto en sangre.

“Algo se llevaron”, fue la primera impresión de testigos y autoridades al llegar al lugar y encontrar un completo desorden al interior del vehículo. Sin embargo ninguna corporación se atrevió a calificar la agresión como un asalto. Arrancaron las indagatorias y por el momento no hay pistas de los presuntos responsables.

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red