Mantente en contacto

Local

Le abren el cráneo con balazo, cuando conducía su “Hilux”

Publicado el

El SEMEFO llegó al lugar

Tremenda ejecución en plena autopista altura de Xonacatepec. Quisieron aparentar un robo al dejar el interior del vehículo supuestamente saqueado y en desorden

Puebla, Pue. México (05 de Febrero del 2025).- Joven hombre de aparentes 45 años de edad, de tez morena y complexión robusta, amaneció ejecutado con disparos de arma de fuego, uno muy artero en la nuca y que le salió por el mentón, cuando conducía su camioneta marca Toyota, modelo Hilux. Ya como cadáver, fue abandonado en plena autopista Puebla-Orizaba, altura del puente de Xonacatepec.

Recuerde que lo escuchó en “Buenos Días”: Reportes de la poderosa “Red Informativa” de Cinco Radio, detallaron que las primeras horas de este miércoles, las gasas del puente Xonacatepec a la importante autopista Puebla-Orizaba, fueron cerrados a la circulación y sólo se observaba a la camioneta del servicio de levantamiento de cadáveres, antes conocido como SEMEFO.

El SEMEFO llegó al lugar

El SEMEFO llegó al lugar

Trascendió que cuando los automovilistas y vecinos del lugar pensaban que se trató de un accidente con volcadura, resultó que la camioneta de color blanca, presentó varios impactos de arma de fuego en su carrocería y en la cabina yacía un hombre con sudadera de color negro y de barba, con el cráneo destrozado y tinto en sangre.

“Algo se llevaron”, fue la primera impresión de testigos y autoridades al llegar al lugar y encontrar un completo desorden al interior del vehículo. Sin embargo ninguna corporación se atrevió a calificar la agresión como un asalto. Arrancaron las indagatorias y por el momento no hay pistas de los presuntos responsables.

Local

Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula

Publicado el

*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.

 

Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.

La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.

Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula

Publicado el

*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso de verano “Entre Aves”, organizado por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula para promover el deporte, la convivencia y el sano esparcimiento durante el periodo vacacional.

Las actividades iniciaron el pasado 27 de julio en el Deportivo Tlachtli, donde durante varias semanas las y los participantes practicaron disciplinas como natación, fútbol, básquetbol, voleibol, taekwondo y box.

Durante la clausura, la presidenta municipal Tonantzin Fernández reconoció el entusiasmo, disciplina y compromiso de las y los participantes, así como la confianza de madres y padres de familia que permitieron que sus hijos formaran parte de esta experiencia.

La alcaldesa destacó que todas y todos los participantes obtuvieron una calificación de 10, como reconocimiento no solo a su desempeño, sino también a los valores demostrados durante el curso, entre ellos el trabajo en equipo, la perseverancia y la disciplina.

Asimismo, les deseó éxito en el próximo regreso a clases y los invitó a participar en las actividades de la Feria Milenaria 2026, una de las principales celebraciones del municipio.

Como parte del cierre, las niñas, niños y jóvenes recibieron playeras y termos como recuerdo del curso, además de convivir con la presidenta municipal, quien también les obsequió paletas de hielo.

Con este tipo de actividades, el Gobierno de San Pedro Cholula refrendó su compromiso de impulsar espacios deportivos y recreativos que contribuyan al desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Continuar leyendo

Local

Puebla aprovecha el último fin de semana de vacaciones

Publicado el

*Familias poblanas y visitantes recorrieron Los Fuertes durante el último fin de semana de vacaciones, antes del regreso a clases.

Puebla, Pue.- En el último fin de semana de las vacaciones de verano, visitantes y habitantes de Puebla aprovecharon el buen momento para salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre en familia.

La zona de Los Fuertes registró la presencia de familias que acudieron para recorrer sus espacios, caminar, convivir y disfrutar de los atractivos de esta área de la ciudad.

Con el regreso a clases cada vez más cerca, padres de familia aprovecharon estos últimos días del periodo vacacional para compartir tiempo con sus hijos y cerrar la temporada con una salida familiar.

El movimiento de visitantes también generó un ambiente de convivencia en uno de los principales espacios recreativos y turísticos de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red