Entretenimiento
Las nuevas reglas para horarios de antros, fueron acordadas con Cámaras Empresariales, advirtió el Gobernador
“Es preferible que se vayan a descansar más temprano, para que no falten a sus trabajos”, comentó el Ejecutivo a las puertas del Legislativo
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que las nuevas regulaciones para la operación de antros y bares en el estado fueron consensuadas con las cámaras empresariales.
Céspedes Peregrina subrayó que algunos dueños, sólo necesitan adaptarse a estas normativas, resaltando la importancia de considerar el interés superior de la seguridad y el bienestar de la sociedad.
Destacó que el interés principal es en la juventud y la paz social

Bares y antros deberán cerrar -y dejar de servir alcohol-, a las 2:00
“¿Cuál es la diferencia en divertirse hasta las 2:00 o hasta las 6:00 de la mañana? Que se adapten, no pasa nada. Quizá se cobre más, cuando se atiende más allá de las 3:00 de la mañana, pero es preferible que se vayan a descansar más temprano para que no falten a sus trabajos”, sentenció el Gobernador, durante entrevista a las puertas del Palacio Legislativo de Puebla.
Entretenimiento
Lluvias de estrellas y Luna de Fresa iluminarán junio
*Junio de 2026 traerá fenómenos astronómicos visibles en México como lluvias de meteoros, conjunciones y la Luna de Fresa.
Entretenimiento
Invitan a taller gratuito de música, poesía y cuentos
*El Gobierno de Puebla abrirá un taller gratuito de música y literatura a partir del 2 de junio en Puebla capital.
Puebla, Pue.-La música y la literatura se unirán en un nuevo espacio cultural impulsado por el Gobierno de Puebla con el “Taller de Música y Literatura: leyenda • cuento • poesía”, una actividad gratuita dirigida a personas interesadas en explorar la creatividad y las letras.
El taller será impartido por Clara Estrada y dará inicio el próximo 2 de junio, en un horario de 17:30 a 19:30 horas.
A lo largo de las sesiones, las y los asistentes podrán acercarse al mundo de la narrativa, la poesía y las leyendas a través de dinámicas que combinarán la literatura con elementos musicales y artísticos.
La actividad busca fomentar la expresión creativa y el interés por la lectura y la escritura en un ambiente cultural y participativo.
Las personas interesadas en formar parte del taller podrán registrarse previamente a través del correo electrónico: luisa.omeyocan@gmail.com.
La entrada será libre.

Entretenimiento
¡El ajolote llega a Puebla con conferencia gratuita!
*La Casa de la Cultura realizará una charla gratuita sobre ajolotes y conservación este 5 de junio en Puebla capital.
-
LocalHace 12 horasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
NacionalHace 2 díasCateos y detenciones tras robo de medicamentos en Edomex
-
LocalHace 3 díasGuardia Nacional impulsa proximidad social y cultura de la denuncia en Puebla
-
LocalHace 21 horasPuebla refrenda respaldo a Claudia Sheinbaum a dos años de su triunfo electoral
