Mantente en contacto

Entretenimiento

Las nuevas reglas para horarios de antros, fueron acordadas con Cámaras Empresariales, advirtió el Gobernador

Publicado el

“Es preferible que se vayan a descansar más temprano, para que no falten a sus trabajos”, comentó el Ejecutivo a las puertas del Legislativo

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que las nuevas regulaciones para la operación de antros y bares en el estado fueron consensuadas con las cámaras empresariales.

Céspedes Peregrina subrayó que algunos dueños, sólo necesitan adaptarse a estas normativas, resaltando la importancia de considerar el interés superior de la seguridad y el bienestar de la sociedad.

Destacó que el interés principal es en la juventud y la paz social

Bares y antros deberán cerrar -y dejar de servir alcohol-, a las 2:00

“¿Cuál es la diferencia en divertirse hasta las 2:00 o hasta las 6:00 de la mañana? Que se adapten, no pasa nada. Quizá se cobre más, cuando se atiende más allá de las 3:00 de la mañana, pero es preferible que se vayan a descansar más temprano para que no falten a sus trabajos”, sentenció el Gobernador, durante entrevista a las puertas del Palacio Legislativo de Puebla.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red