Entretenimiento
Las nuevas reglas para horarios de antros, fueron acordadas con Cámaras Empresariales, advirtió el Gobernador
“Es preferible que se vayan a descansar más temprano, para que no falten a sus trabajos”, comentó el Ejecutivo a las puertas del Legislativo
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que las nuevas regulaciones para la operación de antros y bares en el estado fueron consensuadas con las cámaras empresariales.
Céspedes Peregrina subrayó que algunos dueños, sólo necesitan adaptarse a estas normativas, resaltando la importancia de considerar el interés superior de la seguridad y el bienestar de la sociedad.
Destacó que el interés principal es en la juventud y la paz social

Bares y antros deberán cerrar -y dejar de servir alcohol-, a las 2:00
“¿Cuál es la diferencia en divertirse hasta las 2:00 o hasta las 6:00 de la mañana? Que se adapten, no pasa nada. Quizá se cobre más, cuando se atiende más allá de las 3:00 de la mañana, pero es preferible que se vayan a descansar más temprano para que no falten a sus trabajos”, sentenció el Gobernador, durante entrevista a las puertas del Palacio Legislativo de Puebla.
Entretenimiento
Huaquechula celebrará la Fiesta de la Santa Cruz con 17 mayordomías
*Huaquechula celebrará el 3 de mayo la Fiesta de la Santa Cruz con 17 mayordomías de mole y chocolate.
Huaquechula, Pue.- El municipio de Huaquechula se prepara para celebrar el próximo 3 de mayo la tradicional Fiesta de la Santa Cruz, una de las festividades más representativas de la región.
En esta edición participarán 17 mayordomías, encargadas de preservar y compartir las tradiciones gastronómicas, especialmente la preparación de mole y chocolate, elementos esenciales de esta celebración.
El director de Turismo municipal destacó que esta festividad forma parte del patrimonio cultural poblano, al reunir expresiones religiosas, comunitarias y culinarias que han sido transmitidas de generación en generación.
La Fiesta de la Santa Cruz no solo representa un acto de fe, sino también un punto de encuentro para habitantes y visitantes, quienes pueden apreciar la riqueza cultural y gastronómica del municipio.
Se espera una importante afluencia de personas durante esta celebración, lo que también contribuirá a la actividad económica local.
⛪🍫 || Huaquechula celebrará el 3 de mayo la Fiesta de la Santa Cruz con participación de 17 mayordomías de mole y chocolate; el director de Turismo municipal destacó esta tradición como patrimonio cultural poblano. pic.twitter.com/9e9chUMjHI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Entretenimiento
Gana 34 mil dólares tras manipular sensor en aeropuerto
Entretenimiento
Niño de 8 años es localizado solo en Puerto Marqués
*Un menor de 8 años fue encontrado solo en Puerto Marqués, Acapulco; prestadores de servicios lo auxiliaron hasta reunirlo con su madre.
Un niño de apenas 8 años fue localizado mientras recorría solo la zona de Puerto Marqués, en Acapulco, a bordo de un triciclo, lo que generó la atención de prestadores de servicios turísticos de la zona.
De acuerdo con el reporte difundido en redes sociales, los trabajadores del lugar se acercaron al menor al notar que se encontraba sin supervisión y con intención de acercarse al mar. Para prevenir cualquier riesgo, decidieron brindarle apoyo inmediato y le colocaron un chaleco salvavidas mientras permanecía bajo resguardo.
El menor fue cuidado en el sitio mientras se notificaba a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron la búsqueda de sus familiares.
Más tarde, elementos de seguridad lograron ubicar a la madre del niño, con quien finalmente pudo ser reunido sin mayores incidentes.
El caso ha sido destacado en redes sociales por la rápida reacción de los prestadores de servicios turísticos, quienes evitaron que el menor quedara expuesto a una situación de riesgo en la zona costera.