Local
Las actividades que podrás hacer este fin en Puebla
El Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a formar parte de las actividades que se realizarán este fin de semana en el Centro Histórico de la Ciudad, en donde se podrá disfrutar de música y danza de forma totalmente gratuita.
Sábado 17 de febrero.
- Comenzará con el talento de Patricia Fabre, quien presentará el sábado 17 de febrero a las 12:00 horas.
- Exposición “Laberintos”, un conjunto de 59 obras en colores blanco, negro y rojo que busca conectar con las emociones del espectador. Estará disponible al público hasta el 7 de abril y podrá ser visitada en un horario de 10:00 a 20:00 horas en la Galería del Palacio Municipal.
- A las 16:00 horas, el Zócalo se inundará de danza y grandes actuaciones con la obra de teatro “Quiero Estar Junto A Ti”, presentada por la productora de teatro independiente, Skené.
- Para las y los amantes de la música y el ritmo, se les invita a disfrutar de U-Dance Company en su Gala de Danza Clásica y Contemporánea “Jóvenes a escena” a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad.
Domingo 18 de febrero
- Estará la Banda Sinfónica Municipal, que brillará en el Teatro de la Ciudad con una presentación musical totalmente original a partir de las 12:00 horas.
- A las 16:00 horas, el Zócalo se llenará de folklore y baile con la exhibición de Danza Regional de Puebla.
- A las 17:00 horas estará Holy Sin, una banda de metal progresivo.
- Danza Flamenco acompañará a las y los poblanos con su presentación “Pre-Flamenco, Danzas Precursoras del Flamenco Actual” en el Teatro de la Ciudad.
Para mayor información se les invita a visitar la página oficial pueblacapital.gob.mx así como las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto y del Instituto de Arte y Cultura de Puebla @IMACP.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril