Local
Las actividades que podrás hacer este fin en Puebla
El Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a formar parte de las actividades que se realizarán este fin de semana en el Centro Histórico de la Ciudad, en donde se podrá disfrutar de música y danza de forma totalmente gratuita.
Sábado 17 de febrero.
- Comenzará con el talento de Patricia Fabre, quien presentará el sábado 17 de febrero a las 12:00 horas.
- Exposición “Laberintos”, un conjunto de 59 obras en colores blanco, negro y rojo que busca conectar con las emociones del espectador. Estará disponible al público hasta el 7 de abril y podrá ser visitada en un horario de 10:00 a 20:00 horas en la Galería del Palacio Municipal.
- A las 16:00 horas, el Zócalo se inundará de danza y grandes actuaciones con la obra de teatro “Quiero Estar Junto A Ti”, presentada por la productora de teatro independiente, Skené.
- Para las y los amantes de la música y el ritmo, se les invita a disfrutar de U-Dance Company en su Gala de Danza Clásica y Contemporánea “Jóvenes a escena” a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad.
Domingo 18 de febrero
- Estará la Banda Sinfónica Municipal, que brillará en el Teatro de la Ciudad con una presentación musical totalmente original a partir de las 12:00 horas.
- A las 16:00 horas, el Zócalo se llenará de folklore y baile con la exhibición de Danza Regional de Puebla.
- A las 17:00 horas estará Holy Sin, una banda de metal progresivo.
- Danza Flamenco acompañará a las y los poblanos con su presentación “Pre-Flamenco, Danzas Precursoras del Flamenco Actual” en el Teatro de la Ciudad.
Para mayor información se les invita a visitar la página oficial pueblacapital.gob.mx así como las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto y del Instituto de Arte y Cultura de Puebla @IMACP.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca