Internacional
Lanzan tráiler de la primera película de terror de Mickey Mouse
A través de redes sociales se lanzó el tráiler de “Mickey’s Mouse Trap”, la cual está inspirada en la animación que llevó a la fama a Walt Disney Company. Se trata de “Steamboat Willie”, corto que se estrenó en 1928.
La cinta abordará la historia de un asesino en serie que utiliza una máscara de Mickey Mouse para acechar a sus víctimas dentro de una sala de juegos.
Mickey Mouse es el ícono de Walt Disney Company. El personaje ha sido adaptado a distintas animaciones, pero nunca en una producción live action.
Cabe hacer mención que, la primera versión de Mickey ya es del dominio público después de 95 años, de acuerdo con la Ley en Estados Unidos, y esto significa que se puede comercializar dicha imagen sin la autorización de Disney.
“Es el cumpleaños número 21 de Alex, pero está atrapada en la sala de juegos en un turno de noche, por lo que sus amigos deciden sorprenderla. Un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse decide jugar un juego propio con ellos al que ella debe sobrevivir”,dice la sinopsis publicada por Deadline.
UnoTV
Deportes
¡A los 61 años rompe récord! Hace 5 horas de plancha
*La canadiense DonnaJean Wilde, de 61 años, estableció un nuevo récord mundial al mantener la posición de plancha durante cinco horas.
Canadá.– La edad no fue impedimento para que DonnaJean Wilde, de 61 años, volviera a hacer historia al establecer un nuevo récord mundial de resistencia en la posición de plancha.
Cinco horas sin rendirse
La canadiense logró permanecer cinco horas en posición de plancha, superando su propia marca anterior de cuatro horas y 30 minutos.
Durante el desafío, Wilde recibió el apoyo y los aplausos de quienes presenciaron la hazaña, mientras mantenía la postura que exige una gran resistencia física y mental.
Un nuevo récord para DonnaJean
Con esta marca, la canadiense volvió a demostrar su capacidad para llevar al límite su resistencia y estableció una diferencia de 30 minutos respecto a su récord anterior.
Las imágenes del desafío rápidamente llamaron la atención en redes sociales, donde usuarios destacaron que Wilde haya conseguido la hazaña a los 61 años.
Internacional
Nueva York alista cargos contra Maduro y Cilia Flores por tortura
*Fiscalía de Nueva York alistaría nuevos cargos contra Nicolás Maduro y Cilia Flores por presuntos actos de tortura contra estadounidenses detenidos en Venezuela.
Nueva York.– La Fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York estaría preparando nuevos cargos contra el depuesto mandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, por presuntos actos de tortura contra ciudadanos estadounidenses detenidos en Venezuela, de acuerdo con información difundida por CNN.
Preparan nuevas acusaciones
Según el reporte, las autoridades estadounidenses podrían presentar las nuevas acusaciones en las próximas horas. La investigación estaría relacionada con los testimonios de más de una docena de ciudadanos estadounidenses que fueron detenidos en Venezuela durante el gobierno de Maduro.
Exdetenidos han denunciado presuntos abusos durante su encarcelamiento, entre ellos ahogamiento simulado, electrocución, aislamiento y amenazas de agresión sexual.
Las autoridades estadounidenses también estarían analizando posibles cargos contra otras personas que presuntamente participaron en los hechos.
Fiscalía no confirma la información
Hasta el momento, la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York no ha confirmado ni negado que se preparen estas nuevas acusaciones. Un portavoz de la dependencia se negó a comentar los reportes.
Maduro y Cilia Flores ya enfrentan en Estados Unidos cargos relacionados con narcotráfico y se han declarado no culpables.
La información sobre los nuevos cargos permanece pendiente de confirmación oficial, por lo que hasta ahora no puede afirmarse que ambos hayan sido formalmente acusados de tortura.
Internacional
Captan a paloma con objetos prohibidos en cárcel de Colombia
*El ave fue detectada cuando intentaba ingresar a un centro penitenciario de Santander con cables, cargadores y tarjetas SIM sujetas a su cuerpo.
Internacional.- Una paloma fue detectada cuando presuntamente intentaba ingresar objetos prohibidos a un centro penitenciario de Colombia, en un insólito caso que llamó la atención de los custodios.
El hecho ocurrió en la cárcel de máxima seguridad de Palogordo, ubicada en Girón, Santander, donde personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) observó al ave sobrevolando las instalaciones.
De acuerdo con los reportes, los guardianes notaron que la paloma llevaba un pequeño arnés y una bolsa sujetada a su cuerpo. Al revisar el contenido, encontraron cables, cargadores para teléfonos celulares y tarjetas SIM, elementos cuyo ingreso está restringido dentro del centro penitenciario.
Las autoridades indicaron que el ave aparentemente habría sido entrenada para dirigirse hacia un patio específico del penal. Debido al peso de la carga, la paloma habría volado a una altura menor, lo que permitió a los funcionarios detectarla.
El caso generó sorpresa entre el personal penitenciario, pues no es la primera ocasión en que animales son utilizados para intentar introducir objetos o sustancias prohibidas a centros de reclusión en Colombia.
Aunque algunos reportes se refirieron al animal como una “paloma traficante”, no existe confirmación de que en este caso transportara drogas. Lo asegurado corresponde a accesorios y dispositivos de comunicación.
Tras recuperar los objetos, los funcionarios dejaron libre al ave, pues no podía ser procesada como una persona. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar quién preparó la carga y hacia quién estaba destinada dentro del penal.
-
LocalHace 19 horasSEP Puebla suspende clases en 173 municipios por lluvias
-
NacionalHace 14 horasRiña entre tres mujeres causa movilización policial en fiestas patronales de Sonora
-
InternacionalHace 17 horasCaptan a paloma con objetos prohibidos en cárcel de Colombia
-
NacionalHace 3 díasExplota pirotecnia en fiesta de Tlacuilohcan; hay un herido