Local
Lamenta Sergio Salomón accidente ocurrido en mitin de Álvarez Máynez
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes lamentó y se solidarizó con los hechos ocurridos en el cierre de una campaña política en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
“Mi solidaridad con Nuevo León y con la comunidad que se encontraba en un evento político de MC en San Pedro Garza García. Lamento mucho esta tragedia. Mi abrazo sincero a las familias de los fallecidos y, a las personas que resultaron heridas, les deseo una pronta recuperación”, escribió en su cuenta de Twitter.
Mi solidaridad con Nuevo León y con la comunidad que se encontraba en un evento político de MC en San Pedro Garza García. Lamento mucho esta tragedia. Mi abrazo sincero a las familias de los fallecidos y, a las personas que resultaron heridas, les deseo una pronta recuperación.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) May 23, 2024
Cabe hacer mención que, una ráfaga de viento provocó la caída del templete del escenario donde participaba el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, este hecho ha dejado hasta el momento 9 personas sin vida y 70 lesionados.
Suman 9 muertos y 70 heridos tras caída de templete en evento de Álvarez Máynez
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre