Local
La”mata perros” tenía 13 canes en su casa
Con un fuerte dispositivo de seguridad, fue detenida María Antonieta Paredes Rebolledo.
Esta mujer se robaba perros en Bosques de San Sebastián y pedía rescate por ellos.
Los animales que se le morían, los refrigeraba y luego los vendía como carne enchilada.
Protección animal en total liberó a 13 perros , un gato y una paloma vivos, que tenía esta mujer en su domicilio.
Se está a la espera de que llegue el sistema DIF municipal, pues la asegurada tiene un hijo con discapacidad que vivía en condiciones deplorables en este departamento de la calle 1″B” del edifico 52.
Local
Robot humanoide golpea a menor durante show callejero
Local
Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con operativo de Semana Santa 2026
*Autoridades municipales, Guardia Nacional y SSPyPC implementan acciones para garantizar tranquilidad durante el periodo vacacional
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026”, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a habitantes y visitantes durante el periodo vacacional.
Como parte de estas acciones, la presidenta municipal recibe al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez Castro, con quien refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz y el orden en el municipio.
El operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de atención y una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en zonas de alta afluencia turística y espacios públicos.
Con estas estrategias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de quienes visitan San Andrés Cholula durante esta temporada vacacional.
