Nacional
Ladrones siguen a mujer desde el AICM hasta Álvaro Obregón para asaltarla
Un par de ladrones siguieron a una mujer que acudió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para cambiar pesos mexicanos por dólares para luego robarle el dinero que transportaba hasta el poniente de la Ciudad.
De acuerdo con el comunicador Carlos Jiménez, el pasado martes la mujer cambió el dinero y abordó su camioneta color negro de la marca BMW, por lo que dos sujetos comenzaron a seguirla desde la termina aérea.
BALEAN a MUJER para ROBARLE 5MIL DLLS
Un par de ladrones la siguieron desde el @AICM_mx hasta Las Águilas.
Ahí, en @AlcaldiaAO, le dispararon para robarle el $ q acababa de cambiar.
En esta camioneta llegó herida a un hospital.
La @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX ya indagan. pic.twitter.com/G0JTcDjJjh— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 13, 2021
La víctima avanzó en su camioneta hasta llegar a la colonia Las Águilas en la alcaldía Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México. En el lugar los dos sujetos la atacaron, la hirieron y le quitaron los dólares para después huir.
Pese a las lesiones, la mujer manejó para llegar a un hospital para su inmediata atención médica y para denunciar los hechos, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ya comenzaron con las indagaciones correspondientes y buscan a los agresores.
Con Información de Radio Fórmula
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 2 díasRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 2 díasTrágico accidente en la 11 Sur deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 2 díasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


