Mantente en contacto

Local

Ladrón solitario asaltó banco en Zavaleta

Publicado el

La mañana de este miércoles un hombre solitario, valiéndose de una pistola, asaltó el banco City Banamex que está ubicado en la Calzada Zavaleta y la 53 Sur, en el fraccionamiento Estrellas del Sur en la ciudad de Puebla.

Los reportes policiales indicaron que el robo ocurrió aproximadamente quince minutos de las once de la mañana, que fue cuando fueron notificados por medio de SEPROBAN a cerca del robo.

Los reportes de uniformados indicaron que el ladrón ingresó solo al banco, llegó hasta la caja número 1, y ahí es en dónde desenfundó el arma y exigió el dinero al cajero.

De esa manera es como al empleado no le quedó más que entregar el dinero. De inmediato el delincuente escapó con el efectivo. Aunque la policía montó un fuerte dispositivo de seguridad por las inmediaciones no pudieron dar con el delincuente.

Policía ministerial del área de robos y asaltos se encargó de iniciar las investigaciones del caso, para tratar de dar con el asaltante. Se desconoce cuál fue el monto de lo asaltado.

Local

Balacera en Moyotzingo cobra la vida de una mujer

Publicado el

Una balacera se registró en calles de la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, cobrando la vida de una mujer y dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo y Leona Vicario, donde vecinos reportaron a las autoridades varios disparos de arma de fuego.

A la zona acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya inició una carpeta de investigación.

Continuar leyendo

Local

Proponen hasta 9 años de cárcel por venta de alcohol a menores en Puebla

Publicado el

Tras los escándalos de riñas en antros y bares en la zona conurbada en Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, presentó una iniciativa para endurecer las reglas de operación de la Ley de Venta y Suministro de Alcohol.

De acuerdo con el dictamen que fue presentado en el Pleno del Congreso del Estado de Puebla, se establecen penas de 6 o 9 años de cárcel por la venta de alcohol fuera de los lineamientos establecidos.

Además de que los bares deberán cerrar 2:30 de la madrugada. También, se extenderá a 9 años la pena si se vende alcohol a menores de edad o si las bebidas están adulteradas.

Continuar leyendo

Local

Reducirán salarios a trabajadores de Volkswagen por paro técnico

Publicado el

Por reconfiguración de líneas de producción, la armadora Volkswagen anunció paro técnico para 2 mil empleados afectados durante 5 semanas con salarios reducidos al 57.5%.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw), el segmento 1 Jetta será el más perjudicado debido a que el paro comenzará desde el 11 al 17 de diciembre.

Mientras que el segmento Tiguan registrará afectaciones durante la semana 50, 51, además del día 2 de enero. El segmento Taos no laborará el 13 y 14 de diciembre.

Continuar leyendo

Tendencias