Local
Ladrón se salva de ser linchado en Amozoc
Odilón Larios Nava. – Apunto de ser linchado estuvo un presunto ladrón en Amozoc de Mota. Este domingo por la noche vecinos de la zona capturaron a uno de varios ladrones que intentaron ingresar a un domicilio del barrio de Vallartito.
Fue cerca de las diez de la noche del domingo cuando se dio la alerta de que en el citado barrio de Amozoc, un grupo de aproximadamente 50 personas, estaban golpeando a un presunto delincuente al que además amenazaban con prenderle fuego.
La policía estatal y municipal, así como un delegado de gobierno del estado arribaron al lugar para dialogar con las personas y desplegaron los protocolos de linchamiento. Así fue como alrededor de las once de la noche pudieron extraer al hombre que iba a ser linchado, al cual le brindaron atenciones prehospitalarias y lo remitieron ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que tan solo 24 horas antes, en Huauchinango fue linchado Daniel Picazo González, de 21 años de edad, un abogado que laboraba como asesor en la Cámara de Diputados en San Lázaro.
🚨 || Este es el presunto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Vallartito #Amozoc, policías estatales lograron rescatarlo. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/oOREbayJ2G pic.twitter.com/2Drt4qt0cv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 13, 2022
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 15 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla