Local
Ladrón se salva de ser linchado en Amozoc
Odilón Larios Nava. – Apunto de ser linchado estuvo un presunto ladrón en Amozoc de Mota. Este domingo por la noche vecinos de la zona capturaron a uno de varios ladrones que intentaron ingresar a un domicilio del barrio de Vallartito.
Fue cerca de las diez de la noche del domingo cuando se dio la alerta de que en el citado barrio de Amozoc, un grupo de aproximadamente 50 personas, estaban golpeando a un presunto delincuente al que además amenazaban con prenderle fuego.
La policía estatal y municipal, así como un delegado de gobierno del estado arribaron al lugar para dialogar con las personas y desplegaron los protocolos de linchamiento. Así fue como alrededor de las once de la noche pudieron extraer al hombre que iba a ser linchado, al cual le brindaron atenciones prehospitalarias y lo remitieron ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que tan solo 24 horas antes, en Huauchinango fue linchado Daniel Picazo González, de 21 años de edad, un abogado que laboraba como asesor en la Cámara de Diputados en San Lázaro.
🚨 || Este es el presunto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Vallartito #Amozoc, policías estatales lograron rescatarlo. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/oOREbayJ2G pic.twitter.com/2Drt4qt0cv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 13, 2022
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado