Local
Ladrón se salva de ser linchado en Amozoc
Odilón Larios Nava. – Apunto de ser linchado estuvo un presunto ladrón en Amozoc de Mota. Este domingo por la noche vecinos de la zona capturaron a uno de varios ladrones que intentaron ingresar a un domicilio del barrio de Vallartito.
Fue cerca de las diez de la noche del domingo cuando se dio la alerta de que en el citado barrio de Amozoc, un grupo de aproximadamente 50 personas, estaban golpeando a un presunto delincuente al que además amenazaban con prenderle fuego.
La policía estatal y municipal, así como un delegado de gobierno del estado arribaron al lugar para dialogar con las personas y desplegaron los protocolos de linchamiento. Así fue como alrededor de las once de la noche pudieron extraer al hombre que iba a ser linchado, al cual le brindaron atenciones prehospitalarias y lo remitieron ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que tan solo 24 horas antes, en Huauchinango fue linchado Daniel Picazo González, de 21 años de edad, un abogado que laboraba como asesor en la Cámara de Diputados en San Lázaro.
🚨 || Este es el presunto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por habitantes de Vallartito #Amozoc, policías estatales lograron rescatarlo. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/oOREbayJ2G pic.twitter.com/2Drt4qt0cv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 13, 2022
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026