Nacional
“La verdad nunca muere”: Johnny Depp tras ganar la demanda por difamación contra Amber Heard
Tras dar a conocer el veredicto final en el juicio de Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, el actor emitió un comunicado en que dijo que “desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”.
“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”, dice al inicio del comunicado.
Depp afirmó que en los últimos años se le atribuyeron “denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos”.

https://www.instagram.com/p/CeRl1FwMmR6/?utm_source=ig_web_copy_link
“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, indicó.
Por último, reconoció “el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los alguaciles” y agradeció la “extraordinario labor” de su equipo de abogados.
“Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo (…) “veritas numquam perit” (la verdad nunca muere)”, finalizó.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026