Mantente en contacto

Entretenimiento

La Grupera 89.3 “La Mera-mera” cumplió con su Posada 2024 en el Paseo Bravo

Publicado el

Ambiente de primera

Miles de radioescuchas se dieron cita en el Paseo Bravo para disfrutar de sus agrupaciones preferidas. Además confirmaron la enorme convocatoria de Cinco Radio, Comunicación Efectiva, a uno de los bailes más importantes de la ciudad

Puebla, Pue. México (17 de diciembre del 2024).- La Grupera 89.3 de FM de Cinco Radio Comunicación Efectiva, le puso ambiente, col or y mucha diversión, a su primera posada de este 2024, cuando en el Paseo Bravo frente a La Villita, montó impresionante escenario por el que desfilaron grandes cantantes.

Regalos convivencia con los locutores estelares de la mejor estación grupera de la región, se combinaron para un excelente ambiente, clásico de esta temporada de fin de año.

Espectacular presentación

Espectacular presentación

Se anuncia una posada más para este jueves 19 de diciembre, también a partir de las 17:30 horas, en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, donde “Raymix” será el atractivo principal en una presentación que a partir de ahora se sabe: Será espectacular. El formato será el mismo que en el Paseo Bravo: Artistas de primera línea, acceso gratuito y la entrega de regalos.

Ambiente de primera

Ambiente de primera

 

Un acierto presentar estos bailes de atención al público en general, porque familias completas pueden acudir y en sitios como el Paseo Bravo y este jueves el Parque Intermunicipal, prometen otro éxito de las Posadas de Cinco Radio.

Entretenimiento

Tributo a Enanitos Verdes y Hombres G llega a Puebla

Publicado el

#ViernesDePelis: 3 películas imperdibles para el fin Subtítulo:

*El Teatro de la Ciudad recibirá un tributo a Enanitos Verdes y Hombres G el 12 de julio con entrada libre para el público.

 

Puebla, Pue.-Como parte de las actividades de Puebla Capital Americana de la Cultura 2026, el Teatro de la Ciudad de Puebla será sede de un concierto tributo a las bandas Enanitos Verdes y Hombres G.

El evento se llevará a cabo el domingo 12 de julio, de 16:00 a 18:00 horas, con entrada libre para todo el público.

Los organizadores invitaron a las y los asistentes a llegar con anticipación para asegurar su lugar y disfrutar de un recorrido musical con algunos de los éxitos más representativos de ambas agrupaciones.

El concierto busca ofrecer una opción de entretenimiento para los amantes del rock en español y fortalecer la oferta cultural de la capital poblana.

Continuar leyendo

Deportes

Invitan a visitar la exposición “Tiempo Extra” en el Zócalo

Publicado el

*La exposición “Tiempo Extra” reúne carteles inspirados en el fútbol y permanecerá abierta en el Zócalo de Puebla hasta el 20 de julio.

Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de Puebla Capital Americana de la Cultura 2026, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invita a la ciudadanía a visitar la exposición “Tiempo Extra”, instalada en la explanada del Zócalo de Puebla, donde permanecerá abierta hasta el próximo 20 de julio.

La muestra reúne el trabajo de diseñadores, ilustradores y artistas visuales, quienes presentan carteles inspirados en el fútbol desde distintas perspectivas creativas, con el propósito de acercar el arte al público y celebrar uno de los deportes con mayor arraigo entre la población.

Esta exposición forma parte de la agenda cultural organizada por el Ayuntamiento para promover la participación artística y enriquecer la oferta de actividades en el Centro Histórico, aprovechando el entusiasmo generado por el Mundial de Fútbol 2026.

La entrada es gratuita y puede visitarse en la explanada del Zócalo de Puebla, ubicada sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, en el corazón del Centro Histórico, convirtiéndose en una opción para quienes buscan disfrutar de una experiencia que combina cultura, diseño y deporte.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Puebla presenta “Un Encuentro con las Bellas Artes” este sábado

Publicado el

*El Teatro de la Ciudad será sede de “Un Encuentro con las Bellas Artes”, evento que mostrará el talento poblano este 11 de julio.

 

Puebla, Pue.- Como parte de las actividades culturales de Puebla Capital Americana de la Cultura 2026, este sábado se llevará a cabo el evento “Un Encuentro con las Bellas Artes”, una presentación que busca acercar al público al talento artístico poblano.

La actividad, organizada por ACAP, reunirá distintas expresiones de las artes escénicas y permitirá a las y los asistentes disfrutar de una muestra del talento local.

El encuentro se realizará el sábado 11 de julio a las 10:30 horas en el Teatro de la Ciudad de Puebla.

Autoridades culturales invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca fortalecer la difusión del arte y brindar espacios para la presentación de artistas poblanos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red