Local
La feria de la rosca será en el jardín del Carmen
Juan Pérez Martínez presidente de la Organización de Panaderos, informó que del 4 al 7 de enero se realizará la feria de la rosca de reyes en el jardín del Carmen.
Este evento tendrá un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche y esperan comercializar alrededor de mil piezas de diferentes tamaños y variedades.
El origen de la rosca de reyes es una tradición que tuvo sus comienzos en países europeos como Francia y España.
Durante la conquista esta costumbre llegó a México.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026