Mantente en contacto

Local

La Comunicación es “clave” en la Gobernanza: Alejandro Armenta

Publicado el

Alejandro Armenta, consiente de una buena Comunicación

El Gobernador Electo en la presentación del libro de Javier Sánchez Galicia: “El arte de comunicar”, en la BUAP

Puebla, Pue. 27 de agosto del 2024. – En un evento celebrado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el Gobernador Electo de Puebla, Alejandro Armenta, enfatizó la importancia de la comunicación efectiva para una buena gobernanza durante la presentación del libro “El arte de comunicar” de Javier Sánchez Galicia.

Alejandro Armenta, consiente de una buena Comunicación

Alejandro Armenta, consiente de una buena Comunicación

Armenta destacó que una adecuada comunicación no sólo informa, sino que también influye y genera respuestas en la sociedad, siendo esencial para mantener la estabilidad y la confianza en un gobierno.

– La comunicación efectiva como pilar de la gobernanza.
– Reconocimiento a Javier Sánchez Galicia como experto en estrategia política.
– Importancia de la formación académica en la BUAP.

El Gobernador Electo de Puebla, Alejandro Armenta, reconoció la labor de Javier Sánchez Galicia como un experto en comunicación y estrategia política, mencionando la estrecha colaboración que han mantenido a lo largo de su campaña. Además, afirmó que la preparación rigurosa en comunicación es fundamental tanto en el ámbito deportivo como en el político, y es clave para lograr un gobierno eficaz.

El evento también contó con la participación del doctor Jorge David Cortés Moreno, profesor del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico de la BUAP, quien se desempeñó como moderador. Además, la maestra Silvia Victoria Serrano, profesora e investigadora, aportó su visión sobre el valor del libro como un manual indispensable para entender el proceso de comunicar en la política.

Reunión con expertos de la Comunicación

Reunión con expertos de la Comunicación

Alejandro Armenta agradeció a la BUAP por su papel en la formación académica de las nuevas generaciones, destacando la relevancia de la nueva Ciudad Universitaria como un espacio de oportunidades para los jóvenes poblanos.

Para escuchar más sobre los eventos en la BUAP y el impacto de la comunicación política, sintoniza la Radio en Vivo para obtener actualizaciones en tiempo real, buscando la señal siempre de @laredcincoradio.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red