Local
La AMPEP celebra aniversario y anuncia Capítulo Junior
Son 28 años de historia y en la celebración abre convocatoria a nuevas socias
San Andrés Cholula, Puebla, 2 de diciembre de 2024.- La Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP) celebró 28 años de trayectoria, en un evento llevado a cabo en la Sala Fons de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
Durante la ceremonia, se realizaron importantes anuncios, como la creación de un Capítulo Junior y el lanzamiento de una convocatoria para nuevas socias.
Actividades destacadas del evento:
Cambios significativos: Presentación de una nueva imagen corporativa.
Reconocimientos internacionales: Felicitaciones de figuras como Alejandro Armenta, gobernador electo, y Doris Nouel, presidenta de la AMMPE WORLD.
Impulso al futuro: Anuncio de un capítulo junior y nuevas actividades.

Una AMPEP fortalecida a sus 28 de vida activa
Isabella Zozoaga Muñoz, presidenta de la AMPEP, destacó en su discurso las múltiples actividades realizadas bajo su gestión, como webinars periodísticos, alianzas con asociaciones empresariales y culturales, y eventos literarios. Además, subrayó el apoyo incondicional de la UDLAP y su rector, Luis Ernesto Derbez Bautista.
Detalles clave del evento:
La nueva imagen de la AMPEP, diseñada por Libya Carrillo Romero, representa creatividad, libertad e integración mediante un logotipo que combina una pluma fuente y un ala.
La proyección de un video conmemorativo realizado por estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UDLAP generó emotividad al recordar los inicios y logros de la asociación.
Presencias destacadas como la de Blanca Lilia Ibarra Cadena, quien felicitó a la asociación por su longevidad y su aporte al periodismo y las letras.
El evento culminó con un brindis y música de saxofón en vivo, uniendo a socias e invitados en una velada inolvidable.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
